https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant 6' para calmar tu mente: meditación guiada | Pilar Benítez

6′ para calmar tu mente: meditación guiada

 

ESCÚCHALA AQUÍ

 

Tu imaginación es una de las cosas que te hace tan especial,  tú posees las llaves para abrir el reino de tu mente y puedes escoger qué castillo quieres tener, el castillo del amor, o el castillo del miedo.

Tú puedes liberarte del lado negativo de tu brillante imaginación. Muchos de nuestros miedos están hechos de ideas que por muy reales que parezcan están compuestos solamente de sentimientos, no de hechos.

Rompe esos patrones para crear otros mejores, pregúntate, si puedo crear ideas que me  limitan, ¿porque no puedo crear ideas las que me liberen?

El secreto para poder liberarte del miedo está en recordar que solo es un pensamiento y que tú puedes cambiarlo, y una forma efectiva de hacerlo es con una visualización guiada de afirmaciones y pensamientos positivos, así que vamos a practicarlo.

Meditacion:

Primero respira hondo y cuando exhales siente como expulsas hacia afuera todas las preocupaciones, haz otra respiración profunda y ahora exhala la ansiedad,.. una vez más, inspira y cuando exhales libera el miedo e imagínalo como si fuera una nube oscura que flota delante de ti, captura todas las historias aterradoras y mételas dentro de esta nube. 

Toda la incertidumbre, la falta de confianza, el miedo a fallar, el miedo a triunfar, el miedo a ponerte enferma, el miedo a las alturas… cualquiera que sea tu miedo llévalo a esta gran nube. 

Ahora imagina como una luz dorada emerge del horizonte, se acerca, y observa empieza a envolver la nube, como empieza a reducirla lentamente, y fíjate en cómo cada vez va haciéndose más y más pequeña mientras que este baño de luz purificante la rodea y la envuelve hasta que se cristaliza y solo puedes ver un pequeño y delgado punto. 

Todos tus miedos han sido reducidos a este pequeño e insignificante punto, ya no tienen poder sobre ti y ahora observa cómo este se desvanece, totalmente reemplazado por la dorada luz de la verdad, y del potencial.

Ahora repite estas afirmaciones conmigo en silencio o en voz alta,

<< tengo el poder de escoger mis pensamientos,

escojo parar de culparme a mí misma,

estoy cansada de liberar mis miedos,

estoy preparada para dejar ir el miedo,

elijo liberarlo,

elijo la confianza,

me acepto y amo a mi misma tal y como soy,

estoy a salvo,

soy suficiente,

tengo suficiente,

la vida me apoya y soy poderosa, 

confío y me levanto. 

Fin de la meditación.

Es fabuloso poder contar con técnicas y herramientas que te ayudan a serenar la mente y centrarla, a enfocarte en lo que deseas y soltar lo que no te hace bien.

¡Espero que te sea útil!! 

En mi Método ¡siéntete Radiante! hay un curso de 2 semanas, dedicado exclusivamente a aprender técnicas y consejos para cuidar la mente, limpiarla y empoderarla. El curso es ¡Reconecta! contigo misma, me encanta darlo porque tiene efectos muy reconfortantes en las participantes. ¡Infórmate!