https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Home | Pilar Benítez

Tengo muy comprobado que la calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros hábitos.

Si mantienes los que tienes, es dificil que hayan cambios. Si los mejoras, el cambio se produce.

Compartire contigo un método que paso a paso te acompaña a desarrollar mejores hábitos, y que sea para siempre.

El método que te lleva al cambio

Las pequeñas batallas que ganas cada día son las que definen tu bienestar.

Mi Método ¡Siéntete Radiante! se basa en mi recorrido de más de 20 años como asesora personal en cambio de hábitos de alimentación y de estilo de vida saludable. 

Conseguirás integrar pequeños cambios y mejoras que te llevarán a cambios que quizás ahora te perecen imposibles.

¡Y llegarás a tomar las riendas de tu vida y a sentirte radiante!

 

Quiero comer sano y fácil

Descubre hábitos con los que organizarás tu alimentación ideal.

Potenciaré tu curiosidad y aprendizaje con pequeños hábitos te mantengan abierta a una mejora constante. 

Quiero comer menos azúcar

Regular tu nivel de energía no es una tarea difícil, ya verás. Descubrirás hábitos nuevos y geniales que te ayudarán a irte liberando de la necesidad de comer alimentos ricos en azúcar.

Quiero deshincharme

Los malos hábitos pueden provocarte hinchazón e irte llevando al sobrepeso. Te propondré pequeños cambios que poco a poco irán estimulando tu organismo y tu ligereza.

Quiero conocerme mejor

 Te propondré pequeños hábitos que te conectan con tus anhelos y tus talentos, para que vayas descubriendo que muchas cosas de las que te ocurren son fruto de tu propia actitud. 

Quiero calmar mi mente

Demasiada conversación interna puede interferir tanto que no seas capaz de escuchar tu intuición, o ni siquiera, seas capaz de pensar con claridad. Te propondré pequeños hábitos que te irán ayudando a construir un espacio de calma interior que será tu refugio y tu fuente de felicidad.

Quiero vivir bien mis ciclos hormonales

Los cambios hormonales pueden llegar a provocar incómodos síntomas. Unos buenos hábitos te ayudan sin duda a vivir todos tus ciclos con mayor bienestar. ¡Y son pequeños detalles, que sumados, producen grandes resultados!

Quiero descansar bien

Si no descansas bien, no te regeneras. Tus hábitos son críticos a la hora de obtener un buen descanso, ¡te mostraré como conseguirlo!

Quiero integrar rutinas saludables

La belleza de tu piel y de tu cabello, depende de tu genética pero a la larga, depende mucho de tus rutinas diarias. Te muestro los hábitos que te ayudarán a mentner una piel y un cabwello vivos, brillantes y radiantes.

Testimonios

Todo es muy interesante. Me queda todavía mucho camino, algunos aspectos empiezan a consolidarse, pero en otros aun necesito mas tiempo. Estar conectada con vosotras me ayuda al seguimiento y a sentirme acompañada en el proceso. En la familia, marido e hijos, no siempre te sientes comprendida ni acompañada en el proceso de evolución personal. ¡¡¡Gracias!!!

Yolanda

En pocas palabras mi testimonio sobre los programas que he hecho con Pilar y su método sería situarme en un punto más cercano al equilibrio personal, del que todavía debo aprender mucho, más allá de todos los conocimientos sobre los alimentos y el hecho de ser consciente de lo que comemos.

Maria

Me ha ayudado a mejorar mis hábitos de alimentación de una manera sencilla. Como cada día fuera de casa por mi trabajo y la metodología de Pilar me ha ayudado con la planificación y la organización de los menús.
Lo que más he notado, a parte de perder algo de peso, es sentirme con más energía.
¡Muchas gracias!

Marta

Este método y la asesoría contínua de Pilar me han ayudado y motivado a mirar más hacia adentro. Es una herramienta adecuada para llevar una vida más fácil sintiendo que te amas y cuidas. Algo que debería ser nuestra prioridad y sin embargo no es así.

Mariola

El método me está pareciendo muy interesante, he aprendido nuevos ingredientes y diferentes platos que me permitirán mejorar mi salud así como tomar conciencia del poder energético de los alimentos. Por otra parte, las meditación me parece un complemento idóneo para desestresarnos y vivir con más plenitud. Gracias 😉

Emma

Soy una mujer que como la gran mayoría hacemos 24 cosas a lo largo del día, siempre pendiente de los demás, agotada y dolorida, me animé a hacer el programa con Pilar, no lo tenía muy claro pero necesitaba ayuda, ni os imagináis cómo me cambió mi vitalidad toda la energía que tengo en estos momentos, aprendí con pequeños hábitos a introducir nuevas rutinas en mi vida, y todo el mundo me lo ha notado. 

Lola

El Círculo Radiante

LA PLATAFORMA ONLINE QUE TE YUDA CON TUS HÁBITOS EN EL DÍA A DÍA

Encuentra de forma fácil y práctica las recetas sanas que necesitas, los menús según tus necesidades, las listas de la compra preparadas, respuestas a tus dudas recurrentes…y además, estarás conectada con mujeres como tú, porque el Círculo Radiante es como un gran abrazo virtual. Un espacio para aprender, compartir experiencias y recibir motivación cuando la necesitas. A tu ritmo.

Mis Libros

En ellos transmito mucho de mi conocimiento y experiencia. Ojalá hace 20 años una buena amiga me hubiera explicado estas cosas, me habría ahorrado tantas vueltas…. Por eso los escribo ¡para inspirarte a hacer los cambios que te ayudarán a revolucionar tu bienestar!

"El libro "¡Siéntete Radiante! Método de bienestar para mujeres, es un libro imprescindible, no para tener 1 sino 3"

Siempre me he sentido muy feliz en mi condición de mujer, muy agradecida a todos los dones que me han sido dados. Mi vida es una búsqueda continua para vivir de una forma consciente y serena. Pero todos sabemos la difícil tarea que eso representa. En este libro, Pilar nos coge amorosamente de la mano y nos guía para que cada mujer aproveche todo su potencial, y a través de la alimentación, la meditación y la conciencia nos sintamos radiantes y felices.

Es un libro imprescindible, no para tener 1 sino 3; uno en la cocina, otro en la mesita de noche, y otro para regalar, ya que, qué mayor felicidad que la de compartir lo que nos hace felices con otros!”

NORA NAVAS
Actriz

"Este libro es el resultado de una búsqueda que incluye pasión y tenacidad en el aprendizaje"

Los seres humanos, dice Pilar Benítez, somos un sistema en el que todo está entremezclado y entrelazado. Su libro «¡Siéntete Radiante1″es el resultado de una búsqueda que incluye pasión y tenacidad en el aprendizaje, experiencia, y la convicción de que compartir lo que sabemos nos multiplica.

IMA SANCHÍS
Periodista y escritora

"El método de Pilar Benítez es la introducción perfecta para toda mujer que desee mejorar su salud y su bienestar"

Este libro es la introducción perfecta para toda mujer que desee mejorar su salud y su bienestar a través de optimizar su alimentación y mejorar sus hábitos de vida y de gestión personal.

DR. JORGE PÉREZ-CALVO
Médico y autor

"Pilar nos recuerda que podemos ser dueñas de nuestra vida, nos acompaña de forma amena y positiva"

Con este método Pilar nos recuerda que podemos ser dueñas de nuestra vida, nos acompaña de forma amena y positiva a revisar nuestros hábitos y nos sugiere interesantes cambios para potenciar nuestro bienestar.

LYDIA DELGADO
Diseñadora de moda

"Un libro claro, honesto, didáctico y útil para recuperar el pulso vital"

¿Cuándo y cómo hemos perdido el control de nuestro bienestar y nuestra vida?. 

Pilar, desde su larga trayectoria profesional y experiencia vital, invita a todas las mujeres que lo deseen a recuperarlo. Un método y un libro claro, honesto, didáctico y útil para recuperar el pulso vital, sentirse radiante y vivir mucho mejor.

FERRAN RAMÓN-CORTÉS
Escritor y fundador del Instituto 5 Fars

“En este libro Pilar Benitez nos guía de una manera precisa, serena, amorosa y sabia"

En este libro Pilar Benitez nos guía de una manera precisa, serena, amorosa y sabia en la dirección de un vivir más sano y vital. Aunque no sea mujer me sumo igualmente a recibir sus conocimientos.

JOAN GARRIGA
Psicólogo, escritor y co-fundador del Instituto Gestalt

Tu asesora personal en el cambio de hábitos que necesitas 

Un hábito es una rutina que practicamos regularmente, tanto que a veces llega a ser automático. Cuando repetimos de forma consistente pequeños hábitos adecuados, conseguimos resultados que nos parecían imposibles.

En mi caso, cuando inicié mis cambios de hábitos, estaba criando a mis hijos, a la vez que trabajando, y pude hacer frente a todos mis compromisos con energía, con equilibrio  y sobre todo, con alegría y bienestar. Seguramente, sin aplicar todos aquellos hábitos que tuve que aprender por un problema de salud y crisis personal, no habría podido desarrollar tal y como deseaba mi maternidad y mi profesión sin acabar agotada y muy estresada.

Mis hábitos me ayudaron a desarrollar mi potencial.

Y esto es lo que quiero compartir contigo en mis sesiones de asesoría: una metodología adquirida con la experiencia y el aprendizaje, que estoy convencida de que te va ayudar a desarrollar tu propio potencial.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante
Ayuno intermitente

Ayuno intermitente

QUE ES EL AYUNO INTERMITENTE Ayunar el acto de abstenerse total o parcialmente de comer o de beber durante un período de tiempo. Un ayuno intermitente, o “intermitent fasting”, consiste en realizar períodos de ayuno determinado y preestablecido, dependiendo de cada...

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales