https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Abona tu fertilidad | Pilar Benítez

Hace unos meses, Sonia Navajo, psicóloga atípica, como ella misma se define, me contactó para comentarme un proyecto que tenía entre manos, escribir un libro para ofrecer un recorrido holístico y multidisciplinar de cara a abonar la fertilidad.

Su idea era entrevistar a varios expertos en diferentes materias, con la intención de aportar una mirada amplia de cómo las diferentes áreas pueden ayudar a abonar la fertilidad.

Ya sólo con la explicación que me estaba dando de su idea me entusiasmé, ¡qué genial!, y cuándo me propuso formar parte de ese grupo de expertos…¡enseguida me involucré! Me apasiona divulgar, compartir experiencia y colaborar, así que inmediatamente, acepté.

Finalmente, ya tenemos el libro entre las manos, y hoy os lo quiero presentar, para que podáis leerlo y además, al comprarlo, colaborar con las organizaciones a las que se donan los ingresos (Red de infértiles de España y el. proyecto Chloé, un hospital perteneciente a la ONG Babies Uganda)

Este libro es un camino a la fertilidad y es por ello por lo que, desde mi punto de vista, es un libro que deberían leer todas las mujeres que algún día deseen ser madres, para conocer con qué dificultades se pueden encontrar y que, desde ese lugar, puedan ir adoptando las medidas oportunas de cara a optimizar su fertilidad.

Pero está claro que es un libro que invito a leer a todas aquellas mujeres o parejas que estén en este momento en el desafío de la infertilidad y que puedan obtener a través de él una serie de respuestas a preguntas:

¿Cómo el inconsciente puede bloquear mi fertilidad?
¿Y si son mis lealtades o cargas familiares?
¿Cómo puede afectar todo esto a mi pareja o sexualidad?
¿Cómo mejorar mi resiliencia para afrontar este proceso?
¿Por qué los tratamientos son tan caros? y ¿qué clínica elegir?
¿Dónde está el límite, tanto a nivel económico como físico y emocional?
¿Cómo afecta a mi fertilidad la nutrición, el ejercicio y mi estilo de vida?
¿La corrección postural o un buen diagnóstico del suelo pélvico son tan importantes? ¿En qué me puede beneficiar el yoga?

¿Realmente la medicina china o la acupuntura son tan beneficiosos como dicen? ¿Dónde encontrar apoyo riguroso que no sea en chats de internet?

Y por supuesto, desde mi punto de vista es un libro que los diferentes profesionales que se dedican a ayudar a las personas deberían tener en su biblioteca. Y ¿por qué no? aquellas personas que se interesen por su desarrollo personal.

Aquí os dejo la grabación de la presentación del libro, un video que recoge una charla entre Sonia Navajo, su autora y promotora, Helena Fernández , fundadora de la Red Infértiles España, Montse Martínez, fundadora del proyecto Chloé Babies Uganda, Josep López, coach de autores, Joan Garriga, psicólogo humanista especialista en constelaciones familiares y yo. ¡Espero que este libro pueda seros útil! 💚

Ver vídeo

Comprar libro