https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Aceite para reducir la grasa del abdomen | Pilar Benítez
🥄 RECETA

Ingredientes

  • Aceite de Almendras
  • Dos limones
  • 1 cdita. de Canela
  • 1 cdita. de Romero
  • Bote de cristal con tapa

 

Preparación

Lava bien los limones, pelados, y parte la piel de limón en trozos pequeños. Ponla en el bote de cristal y añade medio vasito de agua (alrededor de 100 ml) de aceite de almendras.

Añade una cucharadita de canela, con su propiedad de calentar, ayudará a movilizar la grasa.

Añade una cucharadita de romero, que ayudará a estimular la circulación en la zona y a drenar toxinas.

Remuévelo todo bien con ayuda de una cuchara. Cierra el bote y guárdalo en un lugar cubierto de la luz durante tres o cuatro días, acuérdate de agitarlo cada día. Cuélalo y estará listo para usar.

 

🤲 EL MASAJE

Estos son los movimientos que deberás hacer:

  1. Aplica el aceite sobre tu abdomen con las dos manos haciendo movimientos circulares alrededor del ombligo durante cinco minutos
  2. Cierra los puños y masajea tu abdomen haciendo movimientos circulares, los nudillos ayudan a movilizar la grasa. Hazlo durante cinco minutos.
  3. Pellizca suavemente todo el abdomen una y otra vez, durante cinco minutos.
  4. Pon las manos sobre tus riñones, en tu espalda, y llévalas hacia adelante, hacia el abdomen, una y otra vez, para ayudar con el drenaje de las grasas. Hazlo durante cinco minutos

 

EL EJERCICIO

Complementar la dieta y el masaje para reducir el abdomen, con el ejercicio, también es fundamental. Recuerda caminar o hacer ejercicio que active el sistema cardio vascular de forma regular, como caminar, subir escaleras, bailar, correr,… Y complementarlo con ejercicios abdominales. Puedes seguir los abdominales que se indican en el programa, haz una pequeña tabla de forma regular tres veces por semana.

 

Si has leído este post hasta aquí, te puedo echar una mano en este sentido. Mi trabajo en consiste en orientar y acompañar a las mujeres que desean hacer cambios y mejoras en sus hábitos de alimentación y de estilo de vida.

💁 Anímate a aprender conmigo con mi metodología y te acompañaré día a día para que poco a poco vayas aprendiendo, experimentando e integrando una alimentación más sana y más sostenible en tu vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad