https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant ¡Aprovecha las proteínas de los garbanzos!

El garbanzo, es una de las legumbres más populares en nuestra cultura, te aporta proteínas (tanto o más que la carne), hierro y grasas no saturadas. Son una gran fuente de proteína vegetal limpia que beneficia a tu organismo.

Recuerda que como son un poco indigestos, es posible que te hinchen la barriga y te produzcan den gases. Para evitarlo hay que cocinarlos muy bien, y además puedes añadir comino, cardamomo, hinojo o laurel, o cualquier otra especie carminativa.

Si no tienes tiempo o ganas de cocerlos tu misma en casa, cómpralos cocidos, y con ellos, puedes preparar estofados, guisos, ensaladas, hummus, patés, hamburguesas….porque son muy versátiles, y combinan de maravilla con infinidad de verduras y con todos los cereales.

Te recomiendo que combines en la misma comida con algún cereal, para obtener proteína completa. Distintas combinaciones pueden potenciar distintos efectos, por eso,a l conocer a fondo las propiedades de los alimentos, las recetas se pueden personalizar para conseguir los efectos buscados: efecto detox, efecto energetizante, efecto relajante, efecto concentración, efecto reconstituyente…

Empieza por esta ¿has probado la combinación de quinoa con garbanzos? ¡Verás que es deliciosa, además de super nutritiva!

Si deseas mi ayuda para aprender a usar los alimentos como herramienta para potenciar tu salud y la de los tuyos, ¡agenda tu sesión conmigo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad