https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Blog | Pilar Benítez

Blog

Historias de mujeres radiantes

Historias de mujeres radiantes

¿Qué dicen ELLAS después de la experiencia del Programa o la formación con Pilar? Distintas edades, profesiones, procedencias, creencias… pero todas unidas por el propósito de avanzar para sentirse mejor de dentro hacia afuera, sentirse ¡radiantes! y contagiar el bienestar a su alrededor.

Claves para un vientre plano

Claves para un vientre plano

Es un gustazo cuando por la mañana te levantas con la sensación de que la cena está bien digerida y los intestinos bien evacuados y ligeros. Esa sensación del vientre plano induce y motiva a un desayuno saludable y a continuar cuidando los hábitos durante el día.

ABC de una despensa y nevera detox

ABC de una despensa y nevera detox

Después de una temporada de comidas copiosas, un tratamiento con fármacos, problemas emocionales, estrés… puede ser un buen momento para hacer un cambio de dieta e incorporar en nuestra dieta alimentos que nos ayuden a eliminar toxinas con la finalidad de rejuvenecer el cuerpo y la mente.

¿Sabes relajarte sin descuidarte?

¿Sabes relajarte sin descuidarte?

Cuando vivimos momentos de tensión, incertidumbre, cambio…el cuerpo y la mente reaccionan muchas veces con síntomas como ansiedad, insomnio, nerviosismo, deseo de comer algo determinado con frecuencia, desarreglos en el sueño….por ejemplo.

¿Qué mecanismos utilizas para compensar o mejorar estos síntomas? ¿Te has planteado si son mecanismos que te suman salud y bienestar, o que sólo adormecen el malestar o lo acallan por un rato?

¿Qué conoces sobre los  sabores?

¿Qué conoces sobre los sabores?

Todos tenemos predilección por un sabor en un momento determinado. A veces, nos apetece algo dulce, y otras veces, sin embargo, buscamos el sabor ácido de forma inconsciente. Podríamos llamarlo antojos pero hay una explicación que se basa en los efectos y las propiedades que los distintos sabores tienen sobre nuestro organismo. ¡Vamos a entrar a conocer un poco más sobre este interesantísimo asunto!

Menú en un día de invierno

Menú en un día de invierno

Recomendamos adaptar la alimentación a cada estación del año. Si comemos verduras y frutas de temporada, nuestro cuerpo se equilibrará con mayor facilidad al ambiente y nuestro organismo funcionará armónicamente.

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales