https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant ¡Libérate! Del peso que te sobra | Pilar Benítez

¿Puedes eliminar la grasa que te sobra? ¡Claro, ese es el plan!

No con los clásicos métodos que restringen calorías, sino escogiendo los alimentos que estimulan el metabolismo y desactivan la inflamación.

Exceso de grasa no, salud y energía, si”

Plazas limitadas

Vía: Online + grupo WhatsApp
Fecha, 3 semanas: del 3 al 24 de mayo
Horariomartes de 19h30 a 21h00*

*si no puedes asisitir a la clase en vivo en este horario,
dímelo y lo arreglamos para que veas la grabación.

PRECIO: 150,00€
*si eres socia del Círculo Radiante, tienes un 25% de descuento

Nuestro peso ideal nos hace sentirnos bien con nosotras mismas,
más sanas, ligeras, más seguras, más alegres y favorece que tengamos unas relaciones personales y sociales más fluidas y satisfactorias.

Hoy en día hay muchos estudios que asocian la grasa acumulada al riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes, inflamación, baja inmunidad, estreñimiento, puede afectar a nivel circulatorio, al buen estado de las articulaciones, al descanso...

Y también, de un modo u otro, afecta nuestra autoestima, la confianza en nosotras mismas, nuestras relaciones… puede, incluso, que provoque que nos dejemos, generando, así, frustración, tristeza, malestar, o tendencia a la depresión.

Te voy a mostrar toda la información que necesitas conocer para:
🔸 regular tu peso
🔸 activar el metabolismo natural de tu cuerpo para quemar calorías
🔸 disminuir la inflamación
🔸 activar el sistema natural de defensa de la salud de tu sistema digestivo.

Al disminuir la hinchazón, se aplana la barriga con una rapidez impresionante. Te sentirás ligera, sana y con energía a mano para lo que tú necesites.

¿Sabes lo que hace único al método que te propongo? Que te acompaña día a día para integrar estas nuevas pautas. ¡No estás sola jamás!
Durante este curso, te acompañaré a través de un grupo de whatsapp, junto a todo el grupo de mujeres que hacen el curso a la vez que tú. 

 

La fuerza del grupo, la de esa comunidad de mujeres
movidas por una misma intención, será la fuerza que te empujará a conseguir tu objetivo.

Para poder ofrecerte un seguimiento adecuado y de forma fluida, el grupo ha de ser limitado.
Por eso, si este es tu momento para liberarte del peso que te sobra, ¡no pierdas esta oportunidad!

 

   

Este curso es eficaz, fácil, delicioso y divertido de seguir, porque está hecho con comida de verdad:

Alimentos enteros, cereales, legumbres, semillas, frutos secos, frutas y verduras, pequeñas cantidades de huevos y pescado (si no los comes, también te doy alternativas 100% platn-based).., incluso una cantidad moderada de chocolate.

Es una propuesta baja en grasas saturadas y en azúcares (incluidos los naturales), proporciona niveles moderados de proteínas, principalmente vegetales y es rica en fibra y en grasas sanas, no saturadas.

Es una propuesta baja en grasas saturadas y en azúcares (incluidos los naturales), proporciona niveles moderados de proteínas, principalmente vegetales y es rica en fibra y en grasas sanas, no saturadas.

Con este curso, ¡nunca pasarás hambre!

Soy plenamente

consciente de que

cambiar nuestros

hábitos es de las cosas

más difíciles de hacer.

 

Sin embargo, por mi experiencia con los cientos de mujeres que a lo largo de estos años han pasado por mis cursos, te aseguro que con la información que te voy a proporcionar, con mi acompañamiento diario y el apoyo de la comunidad tú, también, lo vas a lograr.  

Elena, Madrid

La primera semana me deshinché mucho, sintiéndome mucho mejor, más alegre incluso. A partir de entonces, he ido perdiendo peso cada semana, pero sobre todo, me llevo todo lo que he aprendido para mejorar mis costumbres y creo que podré aplicarlo para seguir sintiendome tan bien y ¡radiante! Gracias Pilar, seguiré conectada con vosotras en el círculo, ¡feliz del descubrimiento!

Begoña, Valencia

Mil gracias Pilar, todo un descubrimiento esta maravilla de curso. Ahora no hay marcha atrás, un placer chicas!

Ariadna, Barcelona

Gracias a todas, un placer y muchas gracias Pilar por tus consejos valiosos que utilizaré como un tesoro.

Mariana, Barcelona

Radiantes, un abrazo de Ossa para todas. Es genial y un placer encontrar mujeres que estén en la misma onda y a la vez se pueda expresar inquietudes sin más. Gracias gracias gracias a todas y muchísimas gracias Pilar por hacer esto posible.

Beatriz, Madrid

Muy muy interesante para mí, este mundo que he conocido a través de tí...alimentación nutritiva y limpia...a mi me está sentando muy bien: deshinchada y bajando de peso. Gracias Pilar y a todas por vuestros consejos, comentarios y recetas.

Eugenia, Logroño

Organización, trabajo en equipo con la familia. Ilusión para hacer mejor las cosas.

Dragana, Sevilla

Repasar y afianzar conceptos, infundir ánimos para continuar mejorando, mejorar la organización y facilitar la preparación de menús semanales equilibrados.

Dragana, Sevilla

Repasar y afianzar conceptos, infundir ánimos para continuar mejorando, mejorar la organización y facilitar la preparación de menús semanales equilibrados.

Un método exitoso 

A lo largo de estas 3 semanas:

📌 Empezarás a tener un considerable dominio de lo que comes y de cómo afecta a tu cuerpo.

📌 Descubrirás qué alimentos te ayudan y cuáles debes evitar.

📌 Cómo combinarlos, qué comer y beber entre horas.

y todo ello, te lo mostraré de forma ¡muy fácil y práctica!.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

¡Libérate!

3 semanas con las que conseguirás perder peso y aprenderás para siempre la forma de conseguirlo ¡ganando salud, energía y buen humor!.

  • Clase semanal en directo: te explicaré el contenido de cada módulo de forma progresiva y siguiendo el temario que te detallo más abajo.
  • Guía semanal: los menús de cada semana para perder peso, con sus recetas, listas de la compra y propuesta de batch cooking de la semana.
  • Grupo exclusivo de whatsapp: desde el martes 18 de mayo y durante 3 semanas (hasta el lunes 7 de junio), ¡estaremos conectadas permanentemente! a través de un grupo en el que durante las 3 semanas estaré atenta para resolver dudas y ofrecerte apoyo y seguimiento. 

SEMANA 1 Martes 18 de Mayo a las 19:30H

💚 ¿Porqué engordamos? Las 2 causas principales del sobrepeso.

💚 Alimentos que ayudan a estimular el organismo y a quemar grasa acumulada

💚 Alimentos que debemos minimizar porque se acumulan con facilidad

💚 Alimentos que estimulan las funciones de drenaje

SEMANA 2 Martes 25 de Mayo a las 19:30H

💚 Comer ordenadamente

💚 Rutinas que nos ayudan a regular el apetito

💚 Rutinas que nos ayudan a drenar acumulaciones en zonas concretas

💚 Recetas específicas para adelgazar

💚 Bebidas que estimulan el drenaje

SEMANA 3 Martes 1 de junio a las 19:30H

💚 Ayuno intermitente: tipos

💚 Cómo ayunar de forma segura.

💚 Bebidas saludables para hidratarnos durante las horas de ayuno

3 semanas con las que conseguirás liberarte

La grasa abdominal, la grasa visceral, la que se sitúa debajo de los músculos del estómago y envuelve los órganos internos, tiene funciones bioquímicas muy perjudiciales. A medida que va ganando terreno en tu interior, va generando niveles mayores de adipocinas, una serie de sustancias bioquímicas que provocan daños terribles en tu salud.

Las adipocinas aumentan la presión arterial, lo que aumenta el riesgo de sufrir una embolia, reducen la sensibilidad a la insulina, que desemboca en diabetes, aumentan la inflamación, lo que aumenta el riesgo de todo, desde el Alzheimer hasta la artritis, pasando por la psoriasis y el cáncer. Además, alteran la respuesta hormonal, erosionan el tejido muscular, aumentan el riesgo de sufrir una depresión y destrozan el deseo sexual. La grasa visceral es peligrosa, pero con este curso, conseguirás liberarte de ella para siempre.

La grasa visceral es peligrosa, pero con este curso, conseguirás liberarte de ella para siempre.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

¿Qué valor tiene para ti conocerte y entender qué puedes comer que te haga sentir satisfecha contigo misma, con tu salud y con tu cuerpo?

Es tu decisión

Porque te daré los menús diarios, durante las 3 semanas que dura el curso, para que aprendas, a la vez que experimentas lo aprendido. Cada día, tendrás recetas especialmente diseñadas para ayudarte a eliminar la grasa que te sobra.

Y, para acabar de cerrar el círculo, también, trabajaremos sobre la autoestima y nuestras inseguridades.

Y te digo esto con la tranquilidad y la confianza que avalan las cientos de mujeres que, como tú, querían cambiar sus hábitos de alimentación para conseguir su peso ideal, y, que a través de mi método ¡Siéntete Radiante! lo han conseguido con éxito.

 

Mi libro, para tener a mano y nunca olvidarte de que quieres... ¡Sentirte radiante!

 

Pilar-benitez-sientete-radiante-manual-portada-libro

¿Te apuntas al curso ¡Pierde Peso!?

Si te inscribes en este curso, cuentas con mi compromiso personal para acompañarte y apoyarte en tu proceso individual de reducir tu peso y aprender a mantenerlo. Pero, al mismo tiempo, voy a requerir de tu compromiso y tu determinación para lograrlo.

Si estás lista para asumir el reto, no pierdas esta oportunidad.

¡Lo conseguiremos juntas!

¡Libérate! del peso que te sobra
€150.00

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad