Buenos días a todas,

El pasado 15 de Junio , estuve charlando con Sonia Motos en su nuevo programa “La buena vida” del canal4tv  donde hablé sobre mi programa Autocuidarse 50 Plus, diseñado especialmente para mujeres que han cumplido los 50. Si no tuviste la oportunidad de ver la entrevista, puedes verla en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gXcreQqc67E

Durante la entrevista, compartí la visión y los objetivos del programa, centrado en mejorar la calidad de vida a través del autocuidado. Hablamos sobre la importancia de mantener una alimentación saludable, una actividad física adecuada y un bienestar emocional óptimo en esta etapa de la vida.Uno de los aspectos destacados fue cómo Autocuidarse 50 Plus busca crear una comunidad de apoyo entre sus alumnas, lo que promueve la interacción social y el aprendizaje conjunto.

La entrevista me permitió explicar cómo personalizamos los planes de autocuidado para adaptarlos a las necesidades individuales, asegurando que cada mujer reciba el apoyo específico que necesita durante el acompañamiento que ofrezco en estos 6 meses. Agradezco a @canal4tvcat por brindarme esta oportunidad para difundir un mensaje tan importante y por permitirnos llegar a más personas que pueden beneficiarse de Autocuidarse 50 Plus.

Ver la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=gXcreQqc67E

¡Sigamos promoviendo el bienestar en todas las etapas de la vida! 

Si tienes alguna pregunta, comentario , no dudes en escribirme.

📲 ¡Contáctame por WhatsApp! Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace : Mi WhatsApp o clicar en el icono que tienes en la esquina la derecha. 

Estoy aquí para ayudarte y me encantaría saber de ti.

Pilar Benítez

Abrir chat
Resuelve dudas por whatsapp
Pilar Benítez
¡Hola! Si tienes dudas, contáctame por whatsapp