https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Historias de mujeres radiantes | Pilar Benítez

Experiencias de mujeres radiantes: mujeres de distintas edades, profesiones, procedencias, creencias… pero todas unidas por el propósito de avanzar para sentirse mejor de dentro hacia afuera, sentirse ¡radiantes! y contagiar el bienestar a su alrededor. En este post, reúno los testimonios de mujeres que han hecho el Curso “Programa de 8 semanas para sentirse radiante” (P8S), que forman parte de la escuela del Círculo Radiante y que han hecho sesiones individuales conmigo. ¡Gracias a todas por vuestra confianza!

Hola Pilar !! Quería escribirte para darte las gracias, darte las gracias por lo importante que has sido tu , y las lecciones que aprendí contigo durante mi confinamiento. Hace ya dos años que pude compartir el método siéntete radiante de manera presencial contigo, en este tiempo he llevado siempre las bases conmigo aunk últimamente por circunstancias laborales estaba un poco descuidada(falta de horario, regular, comía una vez al día en la cantina del trabajo etc etc) 

Pero un tiempo antes de este confinamiento me propuse retomar una vida radiante y llegó el Confinamiento , y me pillo sola en Barcelona, en un mini piso de 18 metros cuadrados, pero con toda la convicción de hacer una cuarentena Radiante, y así ha sido, he hecho ejercicio, yoga, he meditado y he cuidado mucho mi alimentación. 

Y sobre todo he cuidado mucho mis pensamientos, me he permito sentir todas las emociones, sin dejarme arrastrar por los pensamientos negativos, y he sido capaz pke me sentía bien a pesar de la situación. 
En estas 8 semanas de confinamiento he cuidado de mi familia en la distancia, he cuidado de los más desfavorecidos en la cercanía, y he cuidado de mi, y todo ello ha sido posible pk estaba manteniendo un estilo de vida que me permitía mantenerme saludable para afrontar todos estos desafíos. 
Quiero compartir todo esto contigo pk sembraste una semilla en mi que me ha acompañado todo este tiempo, y me ayuda a crecer y evoluciónar. 
Mil gracias a ti especialmente y a tu equipo por ser como sois. 
Lo comparto muy orgullosa de ser una mujer radiante!!
Leila

El autocuidado, la conexión conmigo misma, la alimentación y nutrición bases para sacar la mejor versión de mi misma. Gracias a Pilar y al equipo, gracias a mis compañeras de viaje de estas 8 semanas. 5 de las últimas semanas  de confinamiento, gran oportunidad para encontrarme para cuidarme, respetarme y amarme más. Gracias por el acompañamiento. Amigas de viaje. Nos vemos pronto.

Ámaia

Excelente guía para aprender e integrar una nueva formar de alimentarte y nutrirte de manera integrative, me ha gustado mucho, por temas varios no he podido practicar ni integrar gran parte de los contenidos, así que por ello,  y por la calidad del programa, me gustaría seguir suscrita más tiempo para ir integrándolo en la rutina diaria poco a poco. Muchas gracias y ¡Felicidades!

Ángeles

Gracias Pilar y equipo por todo lo que nos habéis enseñado, es mucho y necesita tiempo para asimilarlo e ir introduciendo en tu vida .
No lo he podido hacer desde el principio porque estaba en tratamiento para el H.Pilori , ahora que estoy mejor lo voy incluyendo en mi vida .
Había dejado de meditar y ha sido un retomarlo muy agradable.
He aprendido mucho y lo seguiré aunque no me apunte a la comunidad de momento.
Os sigo desde hace tiempo y os felicito por vuestro trabajo. Hasta siempre.

Consuelo

Todo lo que he aprendido en a través de tus curso, y todas las recetas y tips que compartes a través de tus redes sociales, me han ayudado muchísimo a empezar a comer mucho mas limpio. Desde que fui madre me empecé a sentir literalmente agotada y sin energía y he podido comprobar que la clave es cuidarse una mima.

Maria Isabel

Entrar en el universo de Pilar es una experiencia única, llena de sabiduría, amor, escucha, generosidad y empatía. Las ocho semanas del programa han sido un impulso definitivo en mi toma de conciencia de la importancia de estar en el mundo queriéndose, cuidándose y respetando cada acto que hacemos por el bien de nuestra salud de manera responsable y ética. No solo es el descubrimiento de muchos alimentos y recetas muy ricas y sanas, también son consejos sabios, como transmitidos de madre a hija desde la antigüedad, pero también incorporando los últimos avances en materia de bienestar. Ell programa 8S, me ha enseñado muchísimo, por el contenido, las rutinas saludables y disciplina que te propone y sobre todo me dejado huella para siempre…Es genial sentir como desde ya estoy recogiendo los frutos en mi cuerpo y en mi alma. Mil gracias a Pilar y al equipo, y también al estupendo grupo de mujeres de mi promoción tan maravillosas, por haber crecido juntas y compartido tantos momentos de alegría, dudas, logros, y emociones en estos momentos tan difíciles. Mil gracias por todo Equipo Radiantes….sois tan necesarias en el mundo ! Un abrazo enorme,

Eva

Para mi fue como un regalo del universo recibir tu mail a primeros de Enero, porque al verlo se me hizo la luz no me pare a pensarlo ni un instante, me apunté en el mismo momento, acababa de ser mi cumpleaños y sentí que era el mejor regalo que podía hacerme a mí misma.

Y efectivamente el P8S, me ha cambiado muchas cosas y todas para bien, he sido consciente de la importancia de la alimentación, comprobando la enorme energía que siento ahora, trabajando lo mismo, pero no caigo rendida al llegar a casa, al contrario tengo ánimo para preparar la cena, descanso mejor, mi  sueño es de mejor calidad y además he vuelto a mí peso natural, sin darme cuenta he perdido esos 3 kg, que se habían instalado con la menopausia. Y una cosa muy importante del P8S, es lo fácil que resulta crear nuevos hábitos, como la meditación, que nunca me decidía y ahora lo considero vital en mi vida y también el ejercicio, antes siempre me daba  pereza y ahora encuentro el momento para realizar ambas cosas.

Darte mil gracias Pilar por esta guía maravillosa que has creado y por guiarnos por el camino del bienestar con tus buenos consejos y tu atención constante.

Es curioso que en el 2014, mi pareja me dijo un día, mira la contra de hoy de la Vanguardia, te va a interesar, y ahí te descubrí, al día siguiente compré tu libro y lo tengo siempre a mano, por aquel entonces desconocía muchos alimentos, pero había algo que me llevaba a querer seguir el camino, estuve en el primer encuentro radiante en Tierra VERITAS, también en el segundo, cocinamos al mediodía contigo y ahí conocí a Esther, nos hablo de los tintes, que por cierto enseguida me puse en contacto con ella y hago uso de ellos, también están en mi vida para quedarse y hasta el día de hoy que ya he conseguido que en mi casa todo sea ecológico desde la alimentación, productos de limpieza y de cosmética.

Gracias Pilar por revolucionar mi vida con los mejores hábitos, ya siento que formas parte de mi familia.

Mari Carmen

Me ha encantado y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera mejoras en todos los aspectos de su vida. A mi personalmente me ha ayudado a conectar con esa parte nuestra que nos ayuda en el día a día. A tener más confianza, calma, y ver la vida lo bonita que es realmente. Muchas gracias a Pilar Benítez y a todo su equipo.

Esperanza

El PS8 me ha ayudado a tomar conciencia de la importancia de lo que comemos, cómo nos afectan los alimentos y la cantidad de ingredientes saludables que no conocía. Además de esto, cómo parar y cuidarnos también la mente. Ahora, me tomaré mi tiempo en ir poco a poco incorporando todo lo que creo que encaja conmigo. ¡Enhorabuena!

Pilar

El programa P8S me ha aportado más conciencia sobre una buena alimentación. Quería comprometerme más, salir de las recetas habituales y gracias a este programa lo he conseguido, y estoy disfrutando mucho aprendiendo sobre los alimentos y cocinando para mí y para mi familia. Son platos sencillos de elaborar y ¡muy gustosos! Digestivamente me encuentro súper bien (siempre había sufrido de digestiones pesadas) y eso conlleva sentirme más energética. El equipo, ¡brutal! Siempre atentos ante tus dudas. Me encantaaaa, así que ¡continúo siendo Embajadora!

Mireia

Me apunté al Programa de 8 semanas el día anterior a que empezase y no muy convencida… y 8 semanas después, pienso que fue ¡¡¡una gran decisión!!!
¡Felicidades Pilar! Y a todas las expertas, por todo lo que me habéis aportado estas 8 semanas.
¡¡¡Muchas gracias y hasta pronto!!!

Oihana

Estoy encantada con el programa. Es muy completo y aborda todos aspectos para tener una vida más saludable. Gracias a todo el equipo porque he aprendido mucho y estoy motivada en seguir siendo una mujer radiante 🙂

Julia

En pocas palabras sería situarme en un punto más cercano al equilibrio personal, del que todavía debo aprender mucho, más allá de todos los conocimientos sobre los alimentos y el hecho de ser consciente de lo que comemos.

María

El programa me ha ayudado a mejorar mis hábitos de alimentación de una manera sencilla. Como cada día fuera de casa por mi trabajo y el programa me ha ayudado con la planificación y la organización de los menús.
Lo que más he notado, a parte de perder algo de peso, es sentirme con más energía.
¡Muchas gracias!

Marta

Recetas de fácil elaboración, formación muy completa e ¡¡¡interesante!!!

Sylvia

Quisiera dar las gracias lo primero, por todo el material, bueno y abundante, del programa 8 semanas. He de reconocer por otra parte, que no he podido hacerlo al pie de la letra, pero sí puedo decir que estoy “interiorizando” todo lo que nos vais enseñando, aunque yo vaya a remolque.
El programa me está aportando la información necesaria para el cambio, sin presión, sugiriendo, animando y podría decir, que hasta con mucha delicadeza y cariño.
Quizás, a alguna otra persona le suceda lo que a mí, que estoy batallando el cambio en varios frentes. Pero estoy segura de que en este concreto de la alimentación, estoy sentando las bases con el Programa, y que llegaré a incorporarlo a mi vida sin prisa pero sin pausa.
Gracias a Pilar y a todo el equipo!
Un fuerte abrazo!

Mamen

He realizado 2 cursos del P8S porque todo es muy interesante y no me ha sido posible asimilar e implementar todos los consejos de una vez. Me queda todavía mucho camino, algunos aspectos empiezan a consolidarse, pero en otros aun necesito mas tiempo. Estar conectada con vosotras me ayuda al seguimiento y a sentirme acompañada en el proceso. En la familia, marido e hijos, no siempre te sientes comprendida ni acompañada en el proceso de evolución personal. ¡¡¡Gracias!!!

Yolanda

El programa me ha parecido muy interesante, he aprendido nuevos ingredientes y diferentes platos que me permitirán mejorar mi salud así como tomar conciencia del poder energético de los alimentos. Por otra parte, las clases de meditación guiada y yoga, me parecen un complemento idóneo para desestresarnos y vivir con más plenitud. Gracias 😉

Emma

A puntito de finalizar el Programa “¡Siéntete Radiante en 8 semanas! – PS8”, puedo decir con la experiencia vivida que el título elegido es, sin lugar a dudas, el más adecuado, ya que me siento ¡¡¡RADIANTE!!!, y aunque parezca un tópico, un anuncio de la TV de algún producto que nos quieren vender, o el título de una canción…, es real!. Los buenos hábitos alimenticios, el conocimiento de productos, las fantásticas recetas, las diferentes formas de cocinar que he adquirido me han llevado no solo al objetivo que me había propuesto, bajar de peso, sino sentirme mejor, más ligera, con más energía, más optimista, más organizadaza, en fin, ¡RADIANTE!; con muchísimas ganas de seguir conociendo, de seguir una buena alimentación, un equilibrio (sumando la meditación y el ejercicio, ya que nada es obligatorio, pero todo va sumando), y observando mi cuerpo y mente para disfrutar más de la vida! (vaya, ahora la que parece que esté anunciando o vendiendo soy yo ;-)… 🙂 ). Lo que puedo trasladar siempre desde la experiencia, es que solo hace falta tener ganas y ¡claro está!, voluntad; ya que el resto, Pilar y su estupendo equipo te lo proporciona de una manera fácil, cercana, y continua. No sentirse sola es importante cuando deseas un cambio, y ¡ellas siempre están contigo en este trayecto!. Puedo asegurar que desde el segundo día (y no digo, el primero, ya que parece inverosímil) perdí buena parte de la hinchazón de barriga que tenía, que a las 2 semanas ya había perdido 2 kilos, y que la sensación de ligereza se hizo patente a las 3 semanas que en mi clase de aquagym parecía que volaba!. ¡Estoy feliz!, casi entrando en mi octava semana de programa y llevo ¡¡¡5 kilos menos a cuesta!!!, así que estaría horas hablando de los beneficios del mismo; sin embargo, solo diré que si lo pruebas, ¡no te defraudará!.

Natalia

Hace años que voy buscando información sobre una alimentación más integra y saludable.
Con este programa he tenido respuesta a casi todas mis preguntas y me sigo sintiendo acompañada a lo largo de este camino personal tan importante.
Digo casi, porque siempre siguen surgiendo nuevas dudas y tener la posibilidad de continuar en contacto me deja muy tranquila.
¡Muchas gracias a todas las mujeres que se han unido para hacer esto posible!

Cecilia

La lista de la compra me ha ayudado muchísimo a poderme organizar y poder tener en la despensa todo lo necesario para poder hacer las recetas, cosa que estoy muy contenta ya que llevaba 2 años intentando hacer cambios en mi dieta pero era tal la desorganización y caos que tenia que era imposible. Descubrir nuevas recetas y ver que no son complicadas y rápidas de hacer para el día a día. Los consejos y guías me han encantado. Tengo que reconocer que me ha sorprendido, ya que todo era muy práctico, gracias a vosotras he conseguido las herramientas para aplicar los cambios. El yoga la meditación, muy útil poder tener los videos, una guía genial. En resumen, todo el conjunto de la información que aportáis es muy enriquecedora.

Belén

Este programa me ha ayudado y motivado a mirar más hacia adentro. Es una herramienta adecuada para llevar una vida más fácil sintiendo que te amas y cuidas. Algo que debería ser nuestra prioridad y sin embargo no es así.

Mariola

He realizado el programa de 8 semanas de ¡Siéntete Radiante! y estoy súpercontenta con haber dado este paso. He aprendido a comer de un manera equilibrada y totalmente diferente a como lo hacía antes. Y lo mejor es que me siento con mayor vitalidad, más a gusto con mi cuerpo y ya no me siento cansada como antes. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Laura

Soy de Castellón y tengo una hija de 3,5 años y estoy casada.

Así que después 3 años intensos de crianza (sin guarderías), y ahora ya en el cole, este es mi año de resurgir para conectarme de nuevo conmigo misma.

Estoy notando muy buena evolución con el programa.
Mis objetivos estaban centrados en consolidar rutinas en ejercico físico, meditación diaria y organización de comidas… ¡¡¡lo estoy consiguiendo!!!

Con el yoga estoy en ello, voy más lenta, porque ya practico otros métodos de consciencia corporal…. así que voy alternando.

Sobre el tema de la alimentación… el programa me ha servido para priorizar y entender conceptos básicos de la comida energética, con mayor claridad, como la importancia de la fuerza digestiva.
Sí que me está ayudando mucho la organización de menús y tener “stock” en nevera para evitar el descontrol de… ¡¡¡tengo hambre y no tengo nada hecho!!

Aunque no era mi objetivo, ni tema de preocupación… empecé con 59 kg y hoy peso 57 kg.

Mònica

Siempre me atrajo la alimentación que ofrece este programa, pero necesitaba apoyo tanto para conocer cómo combinar los alimentos como para tener un menú variado.
El programa P8S me ha servido para mejorar mis conocimientos pero creo que aún necesito seguir en contacto con vosotros para no perderme en este mundo. Ademas, mi intención es seguir introduciendo este tipo de alimentación al resto de mi familia, para que conozcan otras formas de alimentación sana, pero sin hacer un cambio radical. Prefiero que vayan concienciándose sobre la necesidad de introducir alimentos y condimentos diferentes, que complementen su dieta actual que creo es bastante saludable y variada. Solo me falta el combinarlo todo bien.

Assumpció

¡¡¡Me encantó el Programa!!! No soy muy amante de cocinar así que antes de anotarme tenía miedo de no poder hacerlas, que me resulten difíciles o poco prácticas para mi día a día. Y fue ¡¡¡definitivamente todo lo contrario!!! Las recetas son bien simples de seguir (¡los vídeos explicativos lo mejor!), las comidas son totalmente balanceadas y el apoyo constante en el grupo para ¡¡¡cualquieeeeer pregunta invaluable!!! Hice el programa para aprender nuevas formas de cocinar más saludables y no caer siempre en las mismas comidas y ¡¡¡supero ampliamente mis expectativas!!!! 🙂

Nayla

Estoy súper contenta porque he aprendido principalmente a cocinar y variar mi alimentación, a combinar los alimentos y sobre todo he visto cambios en mi cuerpo, se me ha deshinchado la barriga, una piel más fina… y he tenido más seguridad en dejar la carne sin sufrir para si me falta algún complemento, al estar acompañada me siento más segura en el cambio. Gracias.

Rosa Mª

El programa me está ayudando a cambiar mi manera de alimentarme y me acompaña a otros niveles donde ya había empezado a transformar  cosas. El hecho del chat, no me convencía pero realmente ayuda y aporta muchas cosas.

Eva

Aunque realmente pienso que todavía estoy a medio camino para ser una mujer radiante, estoy en ello o al menos tengo ganas de intentarlo.
Respecto a la alimentación, a pesar de creer que comía muy sano y que me gusta cuidarme, se me ha abierto un mundo nuevo que desconocía y aunque no soy purista al 100% voy a seguir cocinando y comiendo en este línea.
En cuanto a la meditación, yo era muy escéptica y aunque me cuesta, me estoy esforzando porque tengo muy claro que es fundamental para deshacerse del apego. Llevo toda la vida pensando de una manera y cuesta hacer el cambio pero es básico para ser una mujer radiante. Estoy en ello y espero que con tesón poco a poco vaya cogiendo el hábito.
Respecto a la gimnasia y el yoga, me ha sido imposible por falta de tiempo. Trabajando todo el día es difícil sacar tiempo para tanta actividad. Eso sí, en casa no paro de subir y bajar escaleras y cada día salgo a pasear. Algo es algo.
Realmente hay un antes y un después en mi vida después del P8S.

Nina

Una buena experiencia para integrar los conocimientos en la vida diaria.

Joana

Soy una mujer que como la gran mayoría hacemos 24 cosas a lo largo del día, siempre pendiente de los demás, agotada y dolorida, me animé a hacer el curso, no lo tenía muy claro pero necesitaba ayuda, ni os imagináis cómo me cambió mi vitalidad toda la energía que tengo en estos momentos, aprendí a introducir las recetas recomendadas en mi dieta, y todo el mundo me lo ha notado. Recibes apoyos de los expertos en alimentación, salud, meditación y ejercicio. Te animo a que lo hagas, terminarás el curso mejor de lo que crees y luego quieres más ¡Siéntete Radiante!, realmente nos lo merecemos estar un rato con nosotras mismas. Solo sé que te encantará.

Lola

El programa P8S significa vivir con sentido y conseguir ser la mejor versión de ti misma, como nos ha ido repitiendo Pilar constantemente. Es un bonito proyecto que se apoya en crear un grupo de mujeres comprometidas que crean una energía contagiosa, respetuosa siempre con el ritmo que cada una pueda llevar, más rápido, menos rápido y que tiene su “singularidad” en Pilar. Ella nos ha abierto una puerta a este mundo “natural”  y respetuoso con medio ambiente que creo te atrapa y no te deja escapar. ¡Gracias Pilar!.

Marta

Muchas gracias Pilar y grupo de expertas, ha sido un auténtico placer conoceros, el curso me ha encantado y poder seguir formando parte de esto a través de ser embajadora ¡es genial! Al grupo de chicas radiantes con las que he compartido el P8S, deciros que me ha encantado conoceros y espero volver a veros pronto como embajadoras. ¡Un abrazo radiante a todas!

Raquel

Muchas gracias por compartir tantos conocimientos y experiencias con nosotras…

Beatriz

El P8S me ha aportado y ayudado muchísimo, desde aprender a hacer la lista de la compra con sentido hasta indagar en mi interior y buscar la mejor versión de mi misma. Agradezco a todo el equipo y a las compañeras por este viaje tan interesante y apasionante y deseo que sea el principio de muchos más. Saludos y abrazos

Diana

Para mi realizar el P8S ha significado un antes y un después, estoy muy agradecida de que llegara a mi vida. Estoy encantada de haberlo hecho porque me ha ayudado a integrar conceptos y hábitos de vida que no conseguía establecer en mi día a día. El curso está muy bien diseñado porque te sientes acompañada y respaldada aun haciéndolo online. Estoy motivada para cocinar, mis digestiones han mejorado 100%, la meditación forma parte de mi vida y por no decir que he tenido un aumento de alegría, claridad mental, poder personal y un largo etcétera. ¡Gracias profundas!

Alba

¡¡Hola chicas!! Me siento feliz de haber formado parte de este programa. Ha sido muy enriquecedor tanto a nivel interno como externo. Un ejemplo es que me siento más consciente y por ello más yo en el día a día. ¡Gracias a las expertas y compis!

Diana

El curso ha superado todas las expectativas, poco a poco he ido introduciendo nuevos hábitos y alimentos que ni siquiera sabía que existían… ha habido un cambio en la despensa de mi casa, en cómo organizarme y cocinar. Ahora soy consciente de lo que como y toda la familia hemos ido ganado con estos nuevos hábitos saludables… “moneditas” que suman. ¡Gracias Pilar!

Stephanie

Me ha aportado nuevos conocimientos para cuidar mejor de mi cuerpo y mente, tomar consciencia. Ahora tengo más criterio y seguridad en mis hábitos (ya tenía unas nociones). He sido feliz haciendo el curso, motivada en la mejora personal. ¡Muchas gracias!

Janina

Ha sido un curso muy interesante respecto a todo lo que es el alimentarse conscientemente y cómo cuidarse a una misma gracias a la meditación y al descanso.

Yolanda

El PS8 ha sido todo un descubrimiento para mí. Doy gracias por el día que decidí ir a escuchar la conferencia que vivieron a dar a mi empresa Pilar y su equipo.

Lara

Me está encantando. Me siento más sana y más centrada en mí. Lo recomiendo sin duda.

Olga

Me ha ayudado muchísimo a ponerme en marcha y cuidarme más. Espero que sea el principio de un largo camino

Inma

Un apoyo ameno y amable, fuente para resolver dudas, recomendaciones sensatas para organizar los días e inspiración para seguir mejorando.
He aprendido cosas nuevas y afianzado algunas ya conocidas. Valoración muy buena y por eso me apetece seguir en contacto.

Dragana

¡Ha sido una grata sorpresa! Un programa repleto de conocimientos culinarios y de la vida en general, un plan de entrenamiento físico completo, yoga, meditación, gestión de emociones… en definitiva, las herramientas clave y básicas para saber cómo dar lo mejor de mí! El P8S me ha abierto las puertas a un estilo de vida más consciente, durante 8 semanas lo he puesto en práctica y ahora forma parte de mí 🙂 ¡Muy Feliz de compartir esta experiencia! ¡GRACIAS!

Paula

Con el P8S he aprendido a mejorar la salud propia y de mi familia incorporando cambios en los hábitos alimentarios y de vida consciente. Es fácil y motivador porque está muy bien explicado. Y al mismo tiempo es ameno y muy gratificante. Los efectos sobre el cuerpo son visibles a corto plazo tanto en la mejora de piel, uñas y cabello como en la serenidad y temple del sistema nervioso. Absolutamente recomendable.

Josefina

Me está ayudando a sentirme mejor conmigo misma. Estoy experimentando una energía interior que me ayuda mucho, en mi día a día. Estoy encantada con la práctica de la meditación. Me siento afortunada por haberos encontrado!! Enhorabuena!!! Muchas Gracias!!!

Núria

Soy una persona que viaja mucho y si bien soy consciente que he de cuidar mis hábitos de comer, salud en general, estrés, y poder mejorar la calidad de vida, tengo muy poco tiempo para aprender. El sistema online ¡me ayuda! Hago sesiones de yoga o meditación cuando viajo y me va muy bien.

Maria

Participar en el P8S de ¡Siéntete Radiante! ha supuesto para mí un punto de inflexión. Me ha ayudado a darme cuenta de lo acelerada que era mi vida y de la poca atención que prestaba a cosas tan importantes como alimentarme bien, descansar y tener un rato, por pequeño que sea, para mí. Este curso me ha ayudado enormemente a quererme un poquito más y de paso, a cuidar a mi familia a través de los cambios en la alimentación que he introducido en casa. Estoy más tranquila y eso me ha subido la autoestima y la confianza en que puedo cambiar y mejorar las cosas. Mil gracias Pilar y a todo el equipo de ¡Siéntete Radiante! por ayudarme a que mi interior se serene… Sé que es un cambio profundo, porque no es sólo un cambio de hábitos, es otra forma de tomarme la vida.

Lola

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Para mí, y creo que para todas las participantes. Pilar tiene esa determinación y al mismo tiempo esa ternura que te permite abrirte a un nuevo mundo sin que parezca difícil.

Noemí

Pilar, gracias por ser tan buena comunicadora y transmisora de energía!! Gracias por compartir tus conocimientos para que las mujeres seamos nuestra mejor versión.

Gemma

Me ha ayudado a refrescar información y hábitos que tenía un poco oxidados. Me parece un método excelente por la amplitud de consejos, información y profundidad llevado de una forma muy amena y cercana. Considero que, quizás, su principal virtud es que se piensa en la mujer de forma integral. Gracias por ayudarme a ser y estar mejor.

Mª Jesús

Me ha parecido fantástico. Es un método global, que trata todos los aspectos, de verdad fabuloso. Me leí los libros de Pilar y esto ha sido el remate. Siento muchísimo, de momento, no poder ir a los encuentros radiantes porque vivo en Madrid. No paréis nunca… Muchísimas gracias por todo.

Celia

El P8S me ha ayudado a ampliar muchísimo mis pocos conocimientos sobre este nuevo estilo de vida que nos mostráis. La inversión en tiempo, esfuerzo y dinero merece la pena ya que los beneficios que aportada el programa sobrepasa cualquier esfuerzo. Muchas gracias.

Elisabet

Me está sirviendo sobre todo para iniciar un cambio los hábitos de alimentación. Y descubrir nuevos alimentos o forma de cocinarlos.

María

P8S ha sido una experiencia inolvidable. Es lo que me faltaba para organizarme y sentirme mejor. He decido mantenerme en contacto para aprovechar esta fuente de información que me transmite energía a la vez. Muchas gracias

Miriam

Ilusión y mucho entusiasmo sobre todo, por cuidarme y por estar mejor!

Alicia

Muy interesante y he aprendido mucho. Las recetas… vale la pena probarlas.

Patricia

Podría destacar que lo que más me ha aportado.
Ha sido alimentarme con conciencia, comer con conciencia y sanar con conciencia

Ana

El programa P8S para mí, ha sido muy valioso a pesar de mi escepticismo de los primeros días (cuando yo ya pensaba q lo sabía casi todo en vida saludable y en alimentación), me he dado cuenta de los “por qué” y “para qué” de esa nueva forma de cocinar los alimentos, creo que con el programa he encontrado mi camino alimentario y es por eso que quiero seguir aprendiendo de ésta filosofía de vida donde engloba TODO, para sentirse de verdad radiante.

Hermelinda

Ha cambiado mi forma de ver las cosas en algunos ámbitos y sobre todo me he sosegado y calmado mi ansiedad. Ahora quiero mantenerlo e ir avanzando poco a poco. ¡Gracias equipo radiante!

Carmen

El programa me ha dado los conocimientos y me ha ayudado a disciplinarme. Es de gran ayuda para mejorar los hábitos de nutrición y tiene un impacto positivo en la vida personal. ¡Muchas gracias!

Neus

Para mí ha supuesto el principio de un camino que quiero seguir andando y explorando. Me ha aportado mucho la meditación, las recetas y los consejos de los especialistas. Estoy más tranquila, más presente y disfruto mucho más de mi tiempo.

Cristina

Han sido unas semanas muy entretenidas y me ha resultado muy estimulante tener cada día la curiosidad de ver qué nos iban colgando en el grupo y en la documentación.
Es muy placentero saber que no estás solo en este proceso y que puedes compartir con otras personas los progresos que vas haciendo y también los tropezones pues evidentemente hay de todo.
Información y cursos hay muchos pero la energía que se desprende aquí por parte de todo el equipo y especialmente por Pilar es algo que no es habitual y ello hace a este programa especial y muy diferente al resto. Cuando las cosas se hacen con amor y entusiasmo evidentemente los resultados son tremendos y la experiencia y aprendizaje se convierten en algo muy estimulante.
Sólo me queda dar las gracias y estar muy agradecida por haber podido compartir este ¡¡interesante viaje!!

Susana

P8S me ha aportado tomar conciencia de los alimentos y como influyen en nuestro cuerpo y como nos pueden equilibrar.
Yo recomiendo 100% el P8S

Naim

Me ha ayudado a consolidar mis conocimientos sobre alimentación saludable, y sobretodo me ha aportado una gran ayuda para organizarme, motivarme para la meditación y ejercicio, y para poder sentir que tengo tiempo para mi y que lo disfruto. Aún me queda mucho por hacer, eso está claro! Pero con el soporte de PS8 y su gran equipo lo siento más cerca y más fácil!!
Muchas gracias a todas!!

Sandra

Muchas gracias, el curso es muy interesante y completo, te aporta multitud de recetas, ejercicios, los audios de meditación son excelentes, la verdad que estoy muy contenta, gracias

Marta

El P8S me ha aportado consciencia para valorar lo importante que es lo que le damos a nuestro cuerpo. El aprender sobre alimentación consciente, la meditación… para que así pueda sentirme mejor y vivir mejor 🙂
Estoy muy contenta con el resultado y inquieta para aprender más y más… Felicito al equipo de Siéntete radiante por este proyecto tan RADIANTE!

Patricia

El PS8 es solo el principio, es el despertar y empezar a tomar conciencia de todo lo que nos envuelve. Y siendo embajadora espero seguir aprendiendo más y más día.

Esther

He entendido la importancia de lo que comemos. No es solo saciarnos, tambien afecta a nuestra manera de actuar

Lourdes

Me ayudó a pensar en planificar mis comidas

Susana

Me ha hecho darme cuenta de un amplio abanico de una alimentación sana, uno piensa que es comer ensaladas y verduras al vapor o hervidas, pero cuando te das cuenta que puedes comer sano y a la vez delicioso, se te abre un mundo de posibilidades infinito. Gracias por enseñarme a cocinar para mi y mi familia de una forma sana y rica

Dolors

Con el P8S y todas las iniciativas de ¡Siéntete Radiante! consigues afianzar unos hábitos de vida saludables y reconexión con uno mismo, tan necesarios para tener una vida plena sintiéndose bien una misma y contagiando ese bienestar a todos los que te rodean. ¡Gracias a Pilar y todo el Equipo de Expertos por la oportunidad que nos brindáis!

Patricia

El Programa de ¡Siéntete Radiante! me ayuda a comprar y cocinar con mayor conocimiento para sacarle beneficio a algo tan sencillo como comer…

Irene

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad