https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Libros | Pilar Benítez

Mis libros 

Me encanta charlar entre mujeres, compartir y contrastar, y mis libros son un reflejo de ello, porque al escribirlos siempre lo hago desde esa postura, es como si estuviese hablando con una amiga a la que quiero contar cosas que considero interesantes e importantes. ¿Te animas a leerlos? ¡Ojalá te gusten y te ayuden a revolucionar tu bienestar en algún sentido!

¡Siéntete Radiante! 

MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES

Editorial: Zenith, Planeta

Nuestro cuerpo tiene una enorme capacidad de autosanación, que se puede potenciar principalmente mediante la alimentación, la respiración, el ejercicio físico, el sueño, la meditación y, relacionado con todo ello, la gestión de las emociones.Pilar Benítez, especialista en hábitos saludable, te dará las claves para que te transformes en la mejor versión de ti misma. Es la guía perfecta para alcanzar tu máximo nivel de energía, sentirte fuerte y transmitir esa fortaleza y serenidad a tu entorno.

Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo

Editorial: Grijalbo, Penguin Random House 

Es difícil vivir sin los problemas cotidianos, las prisas, la multitud de tareas y las muchas responsabilidades que inevitablemente tenemos que afrontar, pero Pilar Benítez nos ayuda a que observemos el mundo desde otra perspectiva y encontremos la fórmula para organizarnos mejor y disfrutemos de una vida más feliz y plena.

¡Siéntete Radiante! en 8 semanas

MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES

Editorial: Grijalbo, Penguin Random House

Sencillos y sabrosos menús, recetas y listas de la compra, tips y trucos para explorar nuevos alimentos, planes semanales de ejercicios y guías para aprender a meditar componen la fórmula que, con poco esfuerzo, genera unos beneficios impresionantes a todos los niveles.

Siguiendo este plan, sentirás que tu energía aumenta, aprenderás nuevas recetas, tu concentración mejorará, perderás peso, descubrirás cómo controlar tu salud, dormir mejor, reducir el estrés, mejorar el estado de tu piel. En definitiva, te sentirás radiante y plena.

Sinta-se radiante  

Edición portuguesa

Editorial: Pergaminho

Manual de saúde natural para mulheres O corpo humano é um sistema integral, no qual tudo está interligado e conectado. Assim, melhorar um aspecto implica muitas vezes melhorar outros, contribuindo para o bem-estar de todo o conjunto. O método de saúde natural «Sinta-se Radiante!» ajuda a melhorar os hábitos alimentares, respiratórios, de exercício e de meditação, abrindo espaço para uma saúde renovada e duradoura.

Alimentos que curan

Editorial: Oniro, Planeta

Cuando empezamos a alimentarnos de una forma consciente, nos sentimos mejor, nuestro nivel de energía aumenta y, nos sentimos más despejados y vitales. Una dieta adecuada puede prevenir ciertos estados de ánimo que nos resultan desagradables, como la irritabilidad, la tensión crónica, la apatía, la melancolía, el nerviosismo e incluso la ansiedad.

"Es un libro imprescindible, no para tener 1 sino 3"

Siempre me he sentido muy feliz en mi condición de mujer, muy agradecida a todos los dones que me han sido dados. Mi vida es una búsqueda continua para vivir de una forma consciente y serena. Pero todos sabemos la difícil tarea que eso representa. En este libro, Pilar nos coge amorosamente de la mano y nos guía para que cada mujer aproveche todo su potencial, y a través de la alimentación, la meditación y la conciencia nos sintamos radiantes y felices.

Es un libro imprescindible, no para tener 1 sino 3; uno en la cocina, otro en la mesita de noche, y otro para regalar, ya que, qué mayor felicidad que la de compartir lo que nos hace felices con otros!”

NORA NAVAS
Actriz

"Este libro es el resultado de una búsqueda que incluye pasión y tenacidad en el aprendizaje"

Los seres humanos, dice Pilar Benítez, somos un sistema en el que todo está entremezclado y entrelazado. Este libro es el resultado de una búsqueda que incluye pasión y tenacidad en el aprendizaje, experiencia, y la convicción de que compartir lo que sabemos nos multiplica.

IMA SANCHÍS
Periodista y escritora

"Es la introducción perfecta para toda mujer que desee mejorar su salud y su bienestar"

Este libro es la introducción perfecta para toda mujer que desee mejorar su salud y su bienestar a través de optimizar su alimentación y mejorar sus hábitos de vida y de gestión personal.

DR. JORGE PÉREZ-CALVO
Médico y autor

"Pilar nos recuerda que podemos ser dueñas de nuestra vida, nos acompaña de forma amena y positiva"

Con este método Pilar nos recuerda que podemos ser dueñas de nuestra vida,nos acompaña de forma amena y positiva a revisar nuestros hábitos y nos sugiere interesantes cambios para potenciar nuestro bienestar.

LYDIA DELGADO
Diseñadora de moda

"Un libro claro, honesto, didáctico y útil para recuperar el pulso vital"

¿Cuándo y cómo hemos perdido el control de nuestro bienestar y nuestra vida?. 

Pilar, desde su larga trayectoria profesional y experiencia vital, invita a todas las mujeres que lo deseen a recuperarlo. Un libro claro, honesto, didáctico y útil para recuperar el pulso vital, sentirse radiante y vivir mucho mejor.

FERRAN RAMÓN-CORTÉS
Escritor y fundador del Instituto 5 Fars

“En este libro Pilar Benitez nos guía de una manera precisa, serena, amorosa y sabia"

En este libro Pilar Benitez nos guía de una manera precisa, serena, amorosa

y sabia en la dirección de un vivir más sano y vital. Aunque no sea mujer me sumo

igualmente a recibir sus conocimientos.

JOAN GARRIGA
Psicólogo, escritor y co-fundador del Instituto Gestalt

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad