https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant mejor-verano | Pilar Benítez

¡Apúntate a la charla con Angélica Del Carpio para aprovechar al máximo este Verano!

¿Te sientes más cansada cuando regresas del Verano? ¿Sientes que no te da tiempo para hacer eso que planeaste? ¿O simplemente quieres estar al 100% y sentirte plena?

Si tu respuesta a cualquiera de las preguntas es «Sí» y quieres sacarle el mejor provecho al verano, entonces TIENES que apuntarte a esta charla.

 

Plazas LIMITADAS

Vía: Online
Fecha: 7 de Julio de 2021
Horariode 19h30 a 21h00

 

Acompáñame este próximo miércoles 7 de Julio 

En esta ocasión quiero presentarte a mi amiga y Leadership Coach Angélica Del Carpio, quien ha trabajado con cientos de mujeres como tú, que en algún momento de sus vidas y de sus carreras buscaron conseguir más.

En esta charla informal entre amigas, además de presentaros, hablaremos del camino que ambas hemos recorrido, nuestra formación, de las experiencias que moldearon nuestra visión, pero sobretodo de cómo nuestros caminos se unen para crear algo más grande juntas.

¡No dejes pasar esta oportunidad de charlar en vivo con nosotras!

Tendré grandes sorpresas para tí y conocerás antes que nadie nuestro nuevo programa conjunto.

 Además, compartiremos contigo las mejores recomendaciones para sacarle el máximo provecho al Verano y utilizar este tiempo para estar mejor contigo misma.

Angelica-Carpio

¿Quién es Angélica Del Carpio?

Nací en Arequipa, Perú, donde crecí hasta los 17 años en que viaje a Inglaterra y después de una maravillosa y profunda experiencia, volví a Perú para estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, con un claro sentido: el cambio.

Recuerdo haber crecido con la sensación de pertenecer a la buena «orilla del río», donde estábamos los que podíamos elegir nuestra vida, en contraste con el otro lado casi sin posibilidades. 

He viajado por Europa, Estados Unidos y Sudamérica y con ello he seguido mi camino de autoconocimiento, desde mi propia inquietud de encontrar la plenitud y el sentido de la vida hasta un día descubrir que el mayor obstáculo y posibilidad para lograrlo, era yo misma.

Por eso, tanto mi formación, como mi carrera siempre han implicado involucrarme con las personas y sus contextos para impulsar su evolución, madurez y autonomía que es lo que nos permite convertir nuestra vida en la mejor experiencia a la que tenemos derecho como seres humanos.

Mi carrera es mi pasión, porque acompaño a quienes desean ser protagonistas y se comprometen a tomar las riendas de su vida, personal y profesional.

En las organizaciones, busco desarrollar un auténtico liderazgo que genere equipos más comprometidos y responsables y así resolver la paradoja entre optimizar los resultados del negocio y fomentar el bienestar de las personas. 

Hace 32 años Barcelona se convirtió en mi hogar. Aquí formé mi familia y es donde he desarrollado mi pasión, cada vez más guiada por una convicción: ¡estamos aquí para ser felices … y no puede ser tan complicado!

Sobre Pilar Benítez

Nací en Barcelona en un entorno confortable cuyos valores me orientaban a la necesidad de triunfar en el entorno empresarial. De ahí que me sacara la licenciatura y el máster en dirección de empresas por ESADE.

Me casé joven, en la mejor de las circunstancias posibles… hasta que, en un día, en un instante, mi vida dio un vuelco tremendo por el fallecimiento súbito de mi segunda hija. Esta trágica experiencia me llevó a hacer un replanteamiento completo de lo que es, realmente, la Vida.

Empecé un proceso de cambio y búsqueda, que ni siquiera yo misma sabía explicar y que, al principio, resultó muy confuso y desconcertante para las personas de mi entorno. Esta búsqueda me llevó a descubrir la meditación y sus efectos positivos sobre mi mente y mis emociones.

Pero todavía me quedaba por encontrar el segundo pilar sobre el que he construido mi vida desde ese momento: la nutrición como herramienta de salud para mi cuerpo y, también, para mi mente. Y la encontré a través de un problema grave de salud que solo pude resolver, de forma definitiva, a partir del cambio de mis hábitos alimenticios.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

¡Por eso decidimos trabajar juntas!

Decidimos trabajar juntas porque ambas hemos experimentado en nuestra propia piel y con nuestras clientas, que cuando una mujer no está bien, no puede enfocarse en lo que quiere desarrollar-conseguir. Nada sucede si no está alineada con su bienestar.

Creamos una fórmula en la que unimos el conocimiento del autocuidado consciente y el hacer que un cambio de hábitos sea factible desde nuestro ámbito psicológico.

¡Apúntate Ahora!

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante