https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant El método ¡Siéntete Radiante! | Pilar Benítez

Consigue eliminar tu adicción por comer
azúcar y empieza a disfrutar del dulce de
forma saludable.

“La alimentación es la mayor palanca para optimizar la salud de la humanidad y la sostenibilidad del planeta. Y tu mejor herramienta de cambio personal”

Plazas limitadas

Vía: Online + grupo WhatsApp
Fecha, 2 semanas: del 13 al 26 de abril
Horariomartes de 19h30 a 21h00*

*si no puedes asisitir a la clase en vivo en este horario,
dímelo y lo arreglamos para que veas la grabación.

PRECIO: 120,00€

 

¿Te imaginas que comer dulce fuera muy saludable y que, al hacerlo, no temieras perjudicar tu salud ni engordar?

 

Muchas claudicamos frente al esfuerzo de no comer azúcar porque es difícil y porque nos gusta, por lo que nos concedemos comer dulce cuando necesitamos remontar la energía, distraernos o relajarnos. 

El exceso de azúcar es altamente nocivo para nuestra salud y nuestro bienestar. Y, sin embargo, no somos conscientes de la gran cantidad de azúcar que cada día consumimos, ni del factor adictivo que tiene.

Es muy importante que para ti y para los tuyos, en tu casa, cojáis las riendas para decir, de una vez por todas, ¡NO! al azúcar. Y no es tan difícil hacerlo, te lo aseguroLibérate de este lastre de una vez.  

Aunque suene muy drástico, la realidad es que todas somos, o, en algún momento, hemos sido, adictas al azúcar. 🤷  Sí, sí, adictas. Y esto es terrible para la salud en general, para el equilibrio emocional y también, para mantener el peso a raya. 

Pero también hay muchas mujeres que entienden por qué su cuerpo les pide tanto azúcar, saben interpretar esa necesidad y la manejan bien porque saben con qué alimentos cubrir sus ganas de dulce de una forma saludable. Han aprendido a preparar deliciosos snacks y postres dulces que comparten con sus seres queridos sin sentirse “culpables” por disfrutar de ellos.  En definitiva, han aprendido a gestionar su necesidad de dulce y su bienestar a través de lo que comen. 

Libérate de este lastre de una vez.
Aprende a organizarte y a conocer los alimentos que tu cuerpo necesita
o sigue atrapada por tus antojos, cansada e insatisfecha.

 

Cuando conoces los alimentos que te convienen y los que debes evitar, tienes la opción y la libertad de escoger lo que es mejor para tí.
Y eso, te va a permitir liberarte de tu adicción al azúcar y a sentirte menos ansiosa en tu día a día.
Te vas a encontrar mucho mejor y con mucha más energía disponible a lo largo de todo el día.

 

 

Este curso forma parte de mi método de bienestar integral para mujeres ¡Siéntete Radiante!

Fruto de mi experiencia de más de 20 años, acompañando a mujeres en su proceso de cambio personal hacia unos hábitos saludables que proporcionen el equilibrio necesario para sentirse, realmente, radiantes

En este curso, te mostraré por primera vez nuevas técnicas que he ido perfeccionando y que para nosotras, son las más efectivas para organizarnos. También compartiré contigo los conocimientos actuales más avanzados sobre el impacto de los distintos alimentos en nuestra salud y bienestar.

Pero soy consciente de que cambiar nuestros hábitos es una de las cosas más difíciles de hacer. Por este motivo, para este curso, he preparado unos menús y listas de la compra, especialmente, pensados para hacértelo todo lo más fácil y sencillo posible.

Además, contarás con el apoyo y la motivación extra de otras mujeres como tú, a través del grupo de WhatsApp que abriré con todas las participantes y en el que me encontrarás a diario para resolver dudas y ofrecerte mi apoyo personal.

 

¡Libérate!

Inscríbete en mi curso ¡Libérate! Del azúcar y revoluciona tu bienestar con una alimentación saludable, fácil, rica, sostenible, que te deje satisfecha, no te hinche y te dé energía.

 

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

SEMANA 1 Martes 13 de abril 2021 a las 19:30H

💚 Por qué el azúcar es tan perjudicial para la salud.

💚 Descubre si eres adicta al azúcar

💚 Alimentos naturales que te llevarán a dejar el azúcar

💚 Cómo ver el azúcar que hay en lo que compras.

💚 Pasos para romper el hábito de consumir azúcar

SEMANA 2 Martes 20 de abril a las 19:30H

💚 Menús ideales para liberarte del azúcar 

💚 Azúcar y emociones

💚 Endulzantes naturales que debes tener a mano

💚 Recetas dulces y deliciosas..¡pero sin azúcar añadido!

¿Qué incluye el curso ¡Libérate! Del azúcar?

El curso consiste en 2 sesiones online por Zoom de 90’ que haremos los días 13 y 20 de abril a partir de las 19:30.

Recibirás por email los menús, recetario, listas de la compra y recetas de batch cooking con suficiente antelación para que te puedas organizar sin problemas.

Además, contarás con mi apoyo y seguimiento diario a través del grupo de WhatsApp y con la motivación y soporte mutuo que os daréis entre todas en este mismo grupo.

Qué aprenderás en el curso

🌱  En este curso, no solo vas a aprender “cosas” sobre por qué el azúcar es tan perjudicial para tu salud, 

🌱 Te ayudaré a descubrir dónde se esconde el azúcar y cuáles son sus nombres, porque muchas veces, está disfrazada con seudónimos y no la sabemos identificar.

🌱  Te mostraré paso a paso una estrategia para romper con el hábito de comer azúcar y verás que no es tan difícil, cuando sabes cómo hacerlo.

🌱  También trabajaremos sobre nuestras emociones, ayudándote a tomar consciencia de lo que comes y a negociar contigo misma, para liberarte del sentimiento de culpa.

 

Un método exitoso 

📌 Mi método consiste en darte la información, junto con un acompañamiento continuo durante las dos semanas que dura el curso.

📌 Mi metodología utiliza el poder de los grupos de mujeres que se genera formando una comunidad, vía whatsapp, con todas las participantes. Así, todas contamos con el apoyo y la motivación del grupo que facilita mucho el proceso de cambio de hábitos.

📌 Para que mi método funcione de forma fluida y eficiente para las alumnas, es imprescindible limitar el número de participantes. Por lo tanto, si estás decidida a reducir la ingesta de azúcar, no te pierdas esta oportunidad.

En este curso vas a aprender:

🌱  Durante las 2 semanas que dura el curso, te facilitaré los menús de cada día, descubriendo cómo te ayudan a ir rebajando tu necesidad y tus ansias de comer dulce.

🌱  Descubrirás que tienes más energía y, además, sin altibajos.

🌱  Conocerás endulzantes saludables que puedes usar para preparar dulces deliciosos y muy sanos. 

🌱  Y prepararás algunas recetas con las que disfrutar siendo golosa pero sin riesgo para tu salud.

🌱  Y, también, trabajaremos sobre nuestras emociones, ayudándote a tomar consciencia de lo que comes y a negociar contigo misma para liberarte de ese incómodo sentimiento de culpa.

¿Qué valor tiene para ti conocerte y entender qué puedes comer que te haga sentir satisfecha contigo misma, con tu salud y con tu cuerpo?

 

Es tu decisión

El exceso de azúcar es altamente nocivo para nuestra salud y nuestro bienestar. Y, sin embargo, no somos conscientes de la gran cantidad de azúcar que cada día consumimos, ni del factor adictivo que tiene. Es muy importante que para ti y para los tuyos, en tu casa, cojáis las riendas para decir, de una vez por todas, ¡NO! al azúcar. Y no es tan difícil hacerlo, te lo aseguro.
Y te digo esto con la tranquilidad y la confianza que me dan los testimonios de cientos de mujeres que, como tú, querían cambiar sus hábitos de alimentación y, que a través de mi metodología ¡Siéntete Radiante!, lo han conseguido con éxito.

👉 Y tú, también, lo vas a lograr.

 

Una oportunidad, un reto.

Si te inscribes en este curso y te comprometes contigo misma, quiero que sepas que contarás, también, con mi compromiso personal para acompañarte y apoyarte en tu proceso individual de eliminar el azúcar en tu vida.

Si estás lista para asumir el reto, no te pierdas esta oportunidad.
¡¡Lo conseguiremos juntas!!

¡Espero verte en el curso! 😍

 

…gran oportunidad para encontrarme para cuidarme, respetarme y amarme más. Gracias por el acompañamiento. Amigas de viaje. Nos vemos pronto.

AMAIA

Excelente guía para aprender e integrar una nueva formar de alimentarte y nutrirte de manera integrativa, me ha gustado mucho. Muchas gracias y ¡Felicidades!

ÁNGELES

Gracias Pilar y equipo por todo lo que nos habéis enseñado, es mucho.
Os sigo desde hace tiempo y os felicito por vuestro trabajo. Hasta siempre.

CONSUELO

Todo lo que he aprendido en a través de tu curso, y todas las recetas y tips que compartes a través de tus redes sociales, me han ayudado muchísimo a empezar a comer mucho más limpio.

MARIA ISABEL

2 semanas con las que conseguirás liberarte de tus ansias de azúcar

Clase semanal en directo: te explicaré el contenido de cada módulo de forma progresiva y siguiendo el temario que te detallo más abajo.

Guía semanal: los menús de cada semana, con sus recetas, listas de la compra y propuesta de batch cooking de la semana.

Grupo exclusivo de whatsapp: desde el martes 13 de abril y durante 2 semanas (hasta el lunes 26 de abril), ¡estaremos conectadas permanentemente! a través de un grupo en el que durante las 2 semanas estaré atenta para resolver dudas y ofrecerte apoyo y seguimiento.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

¿Te apuntas al curso ¡Libérate del azúcar!?

Es tu decisión, una decisión para mujeres que deciden coger las riendas de su destino para ¡sentirse radiantes! Yo me comprometo a acompañarte a conseguirlo, ¿te atreves tú? 

¡Te veo en el curso!

¡Libérate! del azúcar
€120.00