https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Mi Método | Pilar Benítez

¡Felicidades! Has llegado a mi Método Siéntete Radiante

El Método con el que conseguirás manejar las riendas de tu bienestar.

La mayoría de las mujeres vivimos muy atareadas y dejamos de lado nuestro autocuidado. 

Y nos sentimos mal con nosotras mismas por no saber hacerlo mejor.

¡Se acabó! Descubre con nosotros cómo alimentarte y cómo cuidarte para sentirte sana, plena, satisfecha en tu cuerpo, ¡radiante!

Un método completo

TRES PILARES CLAVE

Açai, ¡Siéntete Radiante!, Pilar Benítez, Pilar Benitez

Formación

ENTENDER TE HACE LIBRE

Cuando entiendes el efecto de tu alimentación sobre tu organismo, sobre tu estado de salud y de ánimo, tienes la posibilidad de escoger lo que necesitas en cada fase de tu vida, para optimizarte. ¡Esa es la formación que vas a recibir, y que te hará ser más dueña de tu salud y de tu vida!

Açai, ¡Siéntete Radiante!, Pilar Benítez, Pilar Benitez

Acompañamiento

EL MOTOR QUE TE EMPUJA

Nunca estarás sola en tu recorrido hacia el bienestar. En cada uno de los cursos, te acompañamos para que puedas ir integrando lo que aprendes de forma práctica en tu día a día y siempre atentas para dar respuesta a todas tus dudas.

Açai, ¡Siéntete Radiante!, Pilar Benítez, Pilar Benitez

Comunidad

PORQUE JUNTAS ¡PODEMOS!

Te sentirás en todo momento conectada con mujeres como tú, para aprender, compartir experiencias y recibir motivación cuando la necesitas.

Mi método ¡Siéntete Radiante!

8 cursos online que te conducen hacia el autocuidado consciente.

Prácticos, amenos y eficaces.

Bien informada, acompañada y motivada.


¡Y enseguida notarás los beneficios!

Quiero comer sano y fácil

Descubre y organiza tu alimentación ideal

Quiero comer menos azúcar

Regula tu energía con dulces saludables

Quiero deshincharme

Pierde volúmen y gana ligereza

Quiero ser vegetariana-vegana

Transita de forma segura hacia una alimentación vegetal

Quiero calmar mi mente

Serena el bucle mental y gana paz

Quiero vivir bien la menopausia

Aprende a prevenir y cuidar los síntomas

Quiero descansar bien

Regenérate con el descanso y la suplementación

Quiero aprender a cuidarme

Rutinas diarias saludables y naturales: piel, cabello, limpieza del hogar…

Testimonios de los cursos

Podría destacar que lo que más me ha aportado.
Ha sido alimentarme con conciencia, comer con conciencia y sanar con conciencia

 

Ana

Me ha parecido fantástico. Es un método global, que trata todos los aspectos, de verdad fabuloso. Me leí los libros de Pilar y esto ha sido el remate. Siento muchísimo, de momento, no poder ir a los encuentros radiantes porque vivo en Madrid. No paréis nunca… Muchísimas gracias por todo.

Celia

Ha cambiado mi forma de ver las cosas en algunos ámbitos y sobre todo me he sosegado y calmado mi ansiedad. Ahora quiero mantenerlo e ir avanzando poco a poco. ¡Gracias equipo radiante!

Carmen

Para mí, ha sido muy valioso a pesar de mi escepticismo de los primeros días (cuando yo ya pensaba q lo sabía casi todo en vida saludable y en alimentación), me he dado cuenta de los “por qué” y “para qué”  de escoger los alimentos, creo que con el método he encontrado mi camino alimentario y es por eso que quiero seguir aprendiendo de ésta filosofía de vida donde engloba TODO, para sentirse de verdad radiante.

Hermelinda

Me ha ayudado a refrescar información y hábitos que tenía un poco oxidados. Me parece un método excelente por la amplitud de consejos, información y profundidad llevado de una forma muy amena y cercana. Considero que, quizás, su principal virtud es que se piensa en la mujer de forma integral. Gracias por ayudarme a ser y estar mejor.

 

Mª Jesús

Para mí ha supuesto el principio de un camino que quiero seguir andando y explorando. Me ha aportado mucho las recetas y los consejos de los para organizar el tema comidas en mi casa. Estoy más tranquila, y parece que ahorro tiempo!

 

Cristina

Me ha ayudado a consolidar mis conocimientos sobre alimentación saludable, y sobretodo me ha aportado una gran ayuda para organizarme, motivarme para la meditación y ejercicio, y para poder sentir que tengo tiempo para mi y que lo disfruto. Aún me queda mucho por hacer, eso está claro! Pero con el soporte de Pilar y su gran equipo lo siento más cerca y más fácil!! ¡¡Muchas gracias a todas!!

 

Sandra

Mis Libros

En ellos transmito mucho de mi conocimiento y experiencia. Ojalá hace 20 años una buena amiga me hubiera explicado estas cosas, me habría ahorrado tantas vueltas…. Por eso los escribo ¡para inspirarte a hacer los cambios que te ayudarán a revolucionar tu bienestar!

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales