https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Mi Método_Landing | Pilar Benítez

¡Bienvenida!

Te explico mi Método Siéntete Radiante

Un método eficaz y amable con el que conseguirás manejar las riendas de tu bienestar.

 

Un método completo

TRES PILARES CLAVE

Te acompaño a provocar cambios en tus hábitos diarios.

Pequeños cambios, que puedes integrar desde el primer día, sintiéndote guiada y acompañada.

 

Açai, ¡Siéntete Radiante!, Pilar Benítez, Pilar Benitez

Hábitos saludables

CAMBIOS QUE GENERAN UNA GRAN DIFERENCIA

Lo que comes y bebes, tu descanso, tu gestión emocional, tu ejercicio, condicionan tu salud y tu bienestar.

Te enseño a discernir lo que te conviene, y a aplicarlo de forma gradual. Sin prisa, pero sin pausa. Y siempre avanzando hacia tu bienestar.

 

Açai, ¡Siéntete Radiante!, Pilar Benítez, Pilar Benitez

Acompañamiento

NO TE SENTIRÁS SOLA

Nunca estarás sola en tu recorrido hacia el bienestar.
Te acompaño con el coaching y los recursos que necesitas para cuidar de ti misma, de tu cuerpo y de tu mente. 

 

Açai, ¡Siéntete Radiante!, Pilar Benítez, Pilar Benitez

En Comunidad

UN GRAN ABRAZO VIRTUAL

Aprende conectada con mujeres como tú, en un espacio para aprender, compartir experiencias y recibir motivación cuando la necesitas.

Mi método ¡Siéntete Radiante!

A lo largo de mi carrera de más de 20 años, de escribir 6 libros, y de asesorar a cientos de mujeres he desarrollado y comprobado una metodología que sin duda te conduce de forma fácil y eficaz hacia el autocuidado consciente.

El éxito de mi Método se basa en que combina la formación + el acompañamiento + la comunidad. 

¿Estás lista para iniciar el cambio?

Esto es lo que opinan de mi Método

Podría destacar que lo que más me ha aportado.
Ha sido alimentarme con conciencia, comer con conciencia y sanar con conciencia

 

Ana

 

 

Me ha parecido fantástico. Es un método global, que trata todos los aspectos, de verdad fabuloso. Me leí los libros de Pilar y esto ha sido el remate. Siento muchísimo, de momento, no poder ir a los encuentros radiantes porque vivo en Madrid. No paréis nunca… Muchísimas gracias por todo.

 

Celia

 

 

Ha cambiado mi forma de ver las cosas en algunos ámbitos y sobre todo me he sosegado y calmado mi ansiedad. Ahora quiero mantenerlo e ir avanzando poco a poco. ¡Gracias equipo radiante!

Carmen

 

 

El Método para mí, ha sido muy valioso a pesar de mi escepticismo de los primeros días (cuando yo ya pensaba q lo sabía casi todo en vida saludable y en alimentación), me he dado cuenta de los “por qué” y “para qué” de esa nueva forma de cocinar los alimentos, creo que con el programa he encontrado mi camino alimentario y es por eso que quiero seguir aprendiendo de ésta filosofía de vida donde engloba TODO, para sentirse de verdad radiante.

Hermelinda

 

 

Me ha ayudado a refrescar información y hábitos que tenía un poco oxidados. Me parece un método excelente por la amplitud de consejos, información y profundidad llevado de una forma muy amena y cercana. Considero que, quizás, su principal virtud es que se piensa en la mujer de forma integral. Gracias por ayudarme a ser y estar mejor.

 

Mª Jesús

 

 

Para mí ha supuesto el principio de un camino que quiero seguir andando y explorando. Me ha aportado mucho la meditación, las recetas y los consejos de los especialistas. Estoy más tranquila, más presente y disfruto mucho más de mi tiempo.

 

Cristina

 

 

Me ha ayudado a consolidar mis conocimientos sobre alimentación saludable, y sobretodo me ha aportado una gran ayuda para organizarme, motivarme para la meditación y ejercicio, y para poder sentir que tengo tiempo para mi y que lo disfruto. Aún me queda mucho por hacer, eso está claro! Pero con el soporte de Método ¡Siéntete Radiante! y su gran equipo lo siento más cerca y más fácil!! ¡¡Muchas gracias a todas!!

 

Sandra

 

 

Sobre Mí

Soy madre de 5 hijos. Estoy licenciada en ciencias empresariales y MBA por ESADE. 

Soy creadora del Método de ¡Siéntete Radiante!, que acompaña a la mujer a encontrar el equilibrio en su vida y el bienestar a través del cuidado de sus hábitos de vida.

Vivo en el campo, y aquí hago mis sesiones de Asesoría Personalizada. Hablamos, paseamos, trabajamos, respiramos y meditamos. Son sesiones que en si mismas son una experiencia renovadora.

He fundado el Círculo Radiante, una plataforma online que facilita el cambio de hábitos y fomenta la comunidad de mujeres que se apoyan unidas por el anhelo y la visión de cuidar sus hábitos.

Soy autora de 6 libros y de gran cantidad de artículos enfocados a la salud y el bienestar de la mujer.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

Mis Libros

En ellos transmito mucho de mi conocimiento y experiencia. Ojalá hace 20 años una buena amiga me hubiera explicado estas cosas, me habría ahorrado tantas vueltas…. Por eso los escribo ¡para inspirarte a hacer los cambios que te ayudarán a revolucionar tu bienestar!

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales