Seleccionar página

MIS LIBROS

Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo

Es un hecho: cuando nos reunimos varias mujeres el tema de conversación siempre es el mismo: «Estamos agotadas». En algunos países europeos este síndrome empieza a considerarse ya una epidemia. ¿Qué nos pasa?

No, no se trata solo de esa utopía de la conciliación familiar; es que las mujeres asumimos múltiples responsabilidades y acabamos quedándonos sin energía para nosotras mismas y, en el peor de los casos, con la salud dañada.

En este libro se nos propone que encontremos nuestro centro y equilibrio. A partir de sus talleres, conferencias y de su experiencia personal en la consulta del Dr. Jorge Pérez-Calvo, la autora nos facilita claves prácticas, útiles y eficaces para alimentarnos bien y cuidarnos y para que conectemos con nuestro centro tanto a nivel físico como intelectual.

Es difícil vivir sin los problemas cotidianos, las prisas, la multitud de tareas y las muchas responsabilidades que inevitablemente tenemos que afrontar, pero Pilar Benítez nos ayuda a que observemos el mundo desde otra perspectiva y encontremos la fórmula para organizarnos mejor y disfrutemos de una vida más feliz y plena.

Cuídate para poder disfrutar y ofrecer lo mejor de ti misma.
Vive con energía, plenitud y salud.

Alimentos que curan

Este libro es un recorrido por los elementos básicos que debería conocer cualquier persona que quiera gobernar su salud en el entorno actual.

A diferencia de sus obras anteriores, el Dr. Pérez-Calvo no se centra solamente en el tema de la nutrición, sino que junto a Pilar Benítez, nos hablan de 3 pilares fundamentales para la vida: los alimentos, las emociones y la sexualidad. Desde el punto de vista de la medicina energética, todos estos aspectos se pueden «gestionar» para vivir más y mejor.

El proceso comienza cuando una persona se plantea mejorar su estado físico y mental, que está condicionado por unas rutinas –alimentarias, profesionales y vitales– impuestas por el ritmo de nuestra sociedad. En estos casos, y desechada una patología grave, un primer paso fundamental es cambiar la alimentación.

Cuando empezamos a alimentarnos de una forma consciente, nos sentimos mejor, nuestro nivel de energía aumenta y, nos sentimos más despejados y vitales. Una dieta y el ejercicio adecuados pueden evitar ciertos estados de ánimo que nos resultan desagradables, como la irritabilidad, la tensión crónica, la apatía, la melancolía, el nerviosismo e incluso la ansiedad. Además, aprender a gestionar nuestra energía sexual, también puede proporcionar un gran plus a nuestra salud y energía vital.

Vivir con salud hoy es un gran reto, podríamos decir que se está convirtiendo en todo un arte. Ser conscientes de como  manejar nuestros recursos es la forma más adecuada de poder vivir plenamente y prevenir la enfermedad.

 

Autocuidarse

El cambio acelerado de los últimos tiempos está generando en las personas un impacto muy importante a nivel emocional y físico. Pero, ¿Cómo podemos adaptarnos a un mundo que cambia a toda velocidad sin sufrir estrés, ansiedad, cansancio crónico, desmotivación y sin perder salud física?

El secreto está en abrirse al autocuidado. Aprender a cuidar de uno mismo para ir optimizando nuestra naturaleza y hacer frente a lo que se nos presenta con serenidad y energía. Con conciencia de cada paso, para que la vida no se convierta en un conjunto de problemas por resolver y se pase de largo sin apenas disfrutarla.

¿Y cómo conseguirlo? En este libro descubrirás que puedes hacerlo a través de tus hábitos de autocuidado. Tomarás conciencia de su enorme poder, ya que son los que te permiten o inhiben la realización y el perfeccionamiento de tu naturaleza y potencial. Estos pequeños hábitos son los que te guiarán a una vida más plena, equilibrada y saludable.

Todo empieza siempre con una decisión. Si estás decidido a contribuir de manera consciente al propio bienestar y salud personal, este libro te ofrecerá las pautas para conseguirlo y empezar a ver resultados en apenas unas semanas.

!Siéntete Radiante! en 8 Semanas

Este es un libro eminentemente práctico que ofrece soluciones efectivas para que las mujeres gocen de más energía, salud y bienestar.

8 semanas para sentirte radiante y plena.

A través de una alimentación saludable, los beneficios de la respiración y la meditación, el ejercicio yla gestión de tu talento personal, este libro te da la información necesaria para transformarte en la mejor versión de ti misma.

Sencillos y sabrosos menús, recetas y listas de la compra, tips y trucos para explorar nuevos alimentos, planes semanales de ejercicios y guías para aprender a meditar componen la fórmula que, con poco esfuerzo, genera unos beneficios impresionantes a todos los niveles.

Siguiendo este plan, sentirás que tu energía aumenta, aprenderás nuevas recetas, tu concentración mejorará, perderás peso, descubrirás cómo controlar tu salud, dormir mejor, reducir el estrés, mejorar el estado de tu piel. En definitiva, te sentirás radiante y plena.

Siéntete Radiante

Nuestro cuerpo tiene una enorme capacidad de autosanación, que se puede potenciar principalmente mediante la alimentación, la respiración, el ejercicio físico, el sueño, la meditación y, relacionado con todo ello, la gestión de las emociones.

Pilar Benítez, especialista en medicina natural, te dará las claves para que te transformes en la mejor versión de ti misma. Es la guía perfecta para alcanzar tu máximo nivel de energía, sentirte

fuerte y transmitir esa fortaleza y serenidad a tu entorno.

¡Introduce Tu Correo Electrónico Y Obtén Acceso Inmediato Al Video!

Lee la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales. Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos

Política de privacidad

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!