https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Para cambiar hay que atreverse | Pilar Benítez

Para cambiar hay que atreverse

El principio de la respuesta a la pregunta que lanzamos en el post «¿Estás agotada?» puedes encontrarla aquí.

Lee lo siguiente, a ver con que posición te identificas 🤔:

1.💁 Eres de las que sufren esa hiperactividad y ese agotamiento pero lo ven como algo normal porque lo han integrado y están convencidas de que la vida moderna es eso. Se han resignado y no se plantean la posibilidad de cambiar.

2.💁 Eres de las que se quejan de su vida, de que están agotadas, de que no tienen tiempo para ellas mismas ni para cuidarse, pero no se atreven a cambiar pues al menos tienen la situación bajo control y sienten que pisan terreno conocido  Serías de las que se reconfortan al pensar aquello de «más vale malo conocido que bueno por conocer».

3.💁 Eres de las que aceptan que están mal y saben que tendrían que cambiar cosas, pero no saben cómo o no tienen la energía para averiguarlo (este grupo es cada vez más numeroso).

4.💁 Eres de las que intentan cambiar su forma de vida pero les resulta muy complicado por circunstancias diversas, principalmente porque no encuentran una manera eficaz de hacerlo, una buena metodología de transformación, con lo que acaban siempre volviendo a la situación de partida o logrando avances tan mínimos que se desesperan.

👉Si eres de las primeras te diría: que la vida no es sufrimiento y que no tiene por qué ser tan dura; que puedes cuidarte y tener tiempo para tí; que hay otras formas de vivir y que no tienes por qué resignarte o adaptarte a una situación que te hace infeliz y que, con el paso de los años, incluso puede empeorar. Y te diría, que reacciones para evitar ir cumpliendo años en malas condiciones físicas y de desgaste personal.

👉Si eres de las segundas, te diría que para cambiar hay que atreverse, hay que lanzarse, hay que probar y arriesgarse  Te diría que dejes de lamentarte, que las cosas no ocurren por culpa de los demás sino por nuestras propias decisiones. Y que la energía que utilizas en quejarte y darle vueltas a las cosas la utilices ¡para hacer cambios!.

👉Y si te identificas con las terceras, te recordaría que hay una forma eficaz de cambiar de vida, de recuperar la energía vital, de cuidarte, de sentirte mujer además de madre y trabajadora y de llevar una vida más satisfactoria, tanto en el presente como con vistas al futuro.

👉Y si eres las cuartas, que lo que te falta probablemente es un método para cambiar y consolidar los cambios y que conmigo…. ¡lo vas a encontrar!🚀

Vale la pena empezar a cuidarte

Envuelta en la rueda del día a día, no sería tan raro que puede que un buen día te despiertes sintiendo que vives sin vivir en ti y que no quieres seguir así.

Me gustaría que supieras que el Método de Bienestar integral para mujeres ¡Siéntete Radiante! tiene el propósito de acompañar a las mujeres que se identifican con la idea de cuidarse de dentro hacia fuera para coger las riendas de su salud y de su vida.

Te propone soluciones que te sirvan para estar mejor: más sana, vital, más tranquila, con más claridad mental, con más energía y con la sensación de estar viviendo la vida que tú quieres😍

👉Todas nosotras (mujeres mayores de edad) somos representativas de una generación de mujeres con una problemática única en la historia: mujeres que deben hacer compatible la vida familiar con unos horarios laborales extensos, intensos y exigentes.

Se espera que seamos unas buenas parejas, unas excelentes madres, unas profesionales competentes y, además, unas mujeres con buen aspecto. Pero tanta autoexigencia no se sostiene.

Tenemos que priorizarnos y cuidarnos si no queremos vernos abocadas a sufrir cansancio crónico, un desgaste exagerado y, en general, un envejecimiento prematuro, o aún peor, enfermedades degenerativas.

Nadie va a hacerlo por nosotras, así que tenemos que espabilar, no hay otra. Y ayudarnos entre nosotras para encontrar la manera de superar las dificultades, que no son pocas.

¡Revitalízate! está creado para  ofrecerte un método para el cambio personal, tratará de motivarte para que no desfallezcas con contenidos reveladores y para que el camino te resulte no sólo más llevadero, sino incluso agradable. Con este curso y todos los de mi Método, intento acompañar a las mujeres a vivir con la conciencia de que ellas, nosotras, somos las dueñas de nuestra vida, de nuestra salud, y por tanto de nuestro destino.

Mi vocación, es la de compartir las claves y experiencia de mi recorrido personal y profesional, que van muy ligados, con las mujeres que desean sentirse mejor y que tienen el coraje de intentar cambiar cosas para conseguirlo. La de remover y estimular a todas las que, como digo en el articulo, intuyen que pueden mejorar pero todavía no se han lanzado.

Desde aqui, te hago una llamada a la acción:

🚀 Adelante, lánzate ya a hacer cambios y mejoras en tus hábitos de alimentación, aprende a organizar tus menús sanos, a comprar, a llenar tu despensa con los alimentos que te ayudan a estar mejor, a sustituir los que te restan salud y energía por los que te la devuelven, a cocinar recetas fáciles y deliciosas, sanas y equilibradas, a preparar snacks para comer bien entre horas, a beber e hidratarte a menudo con bebidas que te limpian y depuran, a hacer ayunos de forma segura, a adelgazar sin pasar hambre ni desequilibrar tu salud, a recuperar el contacto  contigo misma a través de como te cuidas, a descansar bien, a aprender trucos para regenerarte del desgaste diario, a tener rutinas diarias de belleza y cuidados naturales….lánzate a integrar, poco a poco, todo eso y ¡revoluciona tu bienestar!.

¡Juntas es más fácil! – Conoce alguna de las historias de éxito de mujeres como tú

Te espero en mis cursos, ¡únete a la Revolución Radiante!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad