Mi querida amiga Sonia Navajo y yo hemos grabado un episodio de podcast donde hablamos sobre hábitos para deshincharse. ¡No os lo podéis perder!

En este episodio, Sonia, psicóloga atípica, apasionada por la evolución humana, y yo, con mi enfoque siempre muy práctico y centrado en el el bienestar integral de la mujer, compartimos nuestros mejores trucos y consejos para combatir la hinchazón y sentirnos más ligeras y llenas de energía.

¿Qué encontraréis en este episodio?

Hábitos de Vida Saludables: Hablamos de la importancia de los hábitos que nos ayudan a mantenernos deshinchadas y saludables.

Historias y Experiencias Personales: Compartimos anécdotas y experiencias de nuestra vida, ilustrando cómo estos hábitos han mejorado nuestro bienestar y el de nuestras clientas.

¿Cómo escuchar el podcast?

El episodio ya está disponible en todas nuestras plataformas de podcast. Podéis escucharlo en Spotify

Uníos a la conversación

Me encantaría saber qué pensáis. ¿Qué hábitos os han ayudado a reducir la hinchazón? ¿Tenéis alguna pregunta para Sonia y para mí? Compartid vuestros pensamientos y preguntas en los comentarios o en nuestras redes sociales usando el hashtag #PodcastDeshincharse.Un abrazo radiante,
Pilar Benítez

PODCAST de este artículo 🎧

Abrir chat
Pilar Benítez
¡Hola! Si tienes dudas, contáctame por whatsapp