https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant 3 plantas que potencian tus defensas: Tri Inmune | Pilar Benítez

3 plantas que potencian tus defensas: Tri Inmune

Os recomiendo este complemento alimenticio con extractos de Alerce Occidental, de Olivo y de Andrografis, junto con vitamina C y zinc, como suplemento para prevenir problemas de salud relacionados con el sistema inmune.

Tri-Immune de Natures Plus es un potente aliado de nuestras defensas, con vitamina C y una combinación sinérgica de extractos de plantas de acción inmunomoduladora.

Sus comprimidos son de liberación sostenida, con un sistema micro-gel, consigue mejorar hasta un 40% la tasa de absorción.

Apto para vegetarianos 🌱

👉 Si quieres saber más sobre estas plantas, aquí te dejo un vídeo del webinar del Círculo Radiante en el que te lo explicamos todo, de la mano de Anna López Mestre, farmacéutica experta en la prevención con productos naturales. ¡Espero que aprendas mucho y que los consejos que damos te sean útiles para cuidarte!

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad