https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant ¡Reconecta! 5 minutos al día contigo misma | Pilar Benítez

        ¡Reconecta! contigo misma

Potencia tu rendimiento mental y tu serenidad emocional. 

Plazas limitadas

Vía: Online + grupo WhatsApp
Fecha, 2 semanas: del 24 de mayo al 6 de junio
Horariolunes de 19h30 a 21h00*

*Las clases en vivo se graban y podrás acceder a posteriori.

PRECIO: 120,00
*si eres socia del Círculo Radiante, disfrutas de un 25% de descuento

 

Vive, decide y disfruta desde tu centro.

¿Cómo te afecta la situación actual de cambios radicales y gran incertidumbre? ¿Estás preocupada, te sientes insegura, triste o quizás asustada?

 

 En uno u otro sentido, todos estamos afectados, porque los cambios, asustan y lo malo es que esta situación de incertidumbre permanente no parece que vaya a desaparecer. Más bien, todo lo contrario. Todos los expertos auguran que los cambios en la sociedad y en nuestras vidas, se van a seguir sucediendo, cada vez, de forma más rápida y volátil.

 

La buena noticia es que tú puedes decidir cómo quieres vivir esta incertidumbre. Si desde la preocupación y el miedo permanentes o si, por el contrario, quieres coger las riendas de tu Mente y vivirla desde la serenidad y el empoderamiento.  

 

Dentro de mi método ¡Siéntete Radiante! he diseñado este curso de dos semanas, Reconecta contigo misma, para ayudarte a desarrollar esta serenidad y empoderamiento a través de la práctica de mindfulness.   

El riesgo de quedarte atrapada en el miedo y la preocupación es que te paralice, te haga menos eficiente, te mantenga en un estado de tensión y sufrimiento permanente y que, en última instancia, te haga enfermar.  

Por el contrario, si, como te propongo, logras vivir esta situación con serenidad, podrás irte adaptando mejor, incluso a los entornos más convulsos.

 ¡En este curso,  vas a aprender las pautas de cómo relajar tu mente y aumentar tu capacidad de presencia a través de la práctica de mindfulness. Empezarás a manejar herramientas que, desde el primer momento, te van a ayudar a tomar el control, dentro de este entorno tan incierto y volátil. 

Este curso forma parte de mi método de bienestar integral para mujeres ¡Siéntete Radiante!

Te mostraré paso a paso un método para que, progresivamente, vayas tomando mayor consciencia y mayor control sobre tu mente y tu vida y así y no estés atrapada en el modo de “piloto automático” permanente

Mi método consiste en darte la información y los conocimientos necesarios, junto con  un acompañamiento continuo durante las dos semanas que dura el curso. 

Mi metodología utiliza  el poder de los grupos de mujeres, que se genera formando una comunidad , vía whatsapp, con todas las participantes. Así, todas contamos con el apoyo y la motivación del grupo, que facilita mucho el  proceso de cambio de hábitos.

Para que mi método funcione de forma fluida y eficiente para las alumnas, es imprescindible limitar el número de participantes. Por lo tanto, si estás decidida a reducir tu nivel de ansiedad y estrés ante el entorno actual, no te pierdas esta oportunidad.

Durante las 2 semanas que dura el curso, te iré facilitando paso a paso nuevas pautas para que tu práctica de mindfulness sea cada vez más potente y esté más y más integrada en tu día a día.

También te iré haciendo recomendaciones de alimentos que contribuirán a tu capacidad de concentración de calma y de serenidad y descubrirás aquellos a evitar por su efecto contrario. 

Y experimentarás cómo el vivir en el aquí y ahora te hace ser mucho más consciente, acertada en tus decisiones, intuitiva y serena. 

¡Reconecta!

Inscríbete en mi curso ¡Reconecta! contigo misma y consigue establecer una práctica de atención plena (mindfulness) para reconectar contigo misma y con los demás.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante
Pilar Benitez - Nutricionista - Yoga

SEMANA 1 Lunes 17 de mayo 2021 a las 19:30H

💚  Los 4 errores habituales sobre cómo funciona la mente

💚 ¿Por qué es, cada día, más relevante reconectar 5’ contigo misma?

💚 ¿Qué es estar presente? (mindfulness)

💚 ¿Cómo empezamos a practicar?

💚 Alimentos que dificultan la práctica de mindfulness

SEMANA 2 Lunes 24 de mayo a las 19:30H

💚 Beneficios de la práctica de mindfulness para tu salud

💚 El mito del multitasking

💚 Aplicaciones de la práctica de mindfulness en tu vida diaria

💚 Alimentos que facilitan la práctica de mindfulness 

¿Qué incluye el curso ¡Reconecta!
contigo misma?

El curso consiste en 2 sesiones online por Zoom de 90’

Guía semanal: a lo largo de las dos semanas, te iré aportando nuevas pautas y nuevas técnicas que te irán facilitando el logro de los objetivos del curso.

Además, contarás con mi apoyo y seguimiento diario a través del grupo de WhatsApp y con la motivación y soporte mutuo que os daréis entre todas en este mismo grupo.

Qué aprenderás en el curso

 

🌱  En este curso, vas a descubrir y entender cómo potenciar tu rendimiento mental y tu serenidad emocional.

🌱 Te ayudaré a descubrir que alimentos potencian tu memoria y concentración, y cuales te despistan.

🌱  Te mostraré paso a paso las pautas para integrar las práctica de mindfulness, verás que no es tan difícil, cuando sabes cómo hacerlo.

 

 

Un método exitoso 

📌 Mi método consiste en darte la información, junto con un acompañamiento continuo durante las dos semanas que dura el curso.

📌 Mi metodología utiliza el poder de los grupos de mujeres que se genera formando una comunidad, vía whatsapp, con todas las participantes. Así, todas contamos con el apoyo y la motivación del grupo que facilita mucho el proceso de cambio de hábitos.

📌 Para que mi método funcione de forma fluida y eficiente para las alumnas, es imprescindible limitar el número de participantes. Por lo tanto, si estás decidida a mejorar tu rendimiento y tu serenidad, no te pierdas esta oportunidad.

En este curso vas a aprender:
 

🌱  Durante las 2 semanas que dura el curso, te facilitaré los menús de cada día, descubriendo cómo lo que comes incide en tu estado mental.

🌱  Descubrirás que tienes más energía y foco, además, sin altibajos.

🌱  Te facilitaré las guías para que integres la práctica de la atención plena o mindfulness en tu día adía, estarás guiada para hacerlo poco a poco y de forma definitiva.

🌱  Descubrirás los beneficios sobre tu salud, tu rendimiento y tus relaciones. 

¿Qué valor tiene para ti conocerte para estar más alineada contigo misma, más serena y satisfecha?

 

Es tu decisión

Soy plenamente consciente de que cambiar nuestros hábitos es de las cosas más difíciles de hacer. Sin embargo, por mi experiencia con los cientos de mujeres que a lo largo de estos años han pasado por mis cursos, te aseguro que con la información que te voy a proporcionar, con mi acompañamiento diario y el apoyo de la comunidad tú, también, lo vas a lograr.

La mayoría de nosotras, tenemos la tendencia al multitasking, al querer cambiar cosas que no se pueden cambiar, a estar continuamente reaccionando de forma automática a las innumerables exigencias de la Vida. Y esto nos hace sufrir, nos genera estrés, ansiedad y nos hace más vulnerables ante la incertidumbre del entorno actual. Pero podemos cambiarlo, ¡tú puedes cambiarlo!  

Y te digo esto con la tranquilidad y la confianza que me dan los testimonios  de cientos de mujeres que, como tú, querían integrar en su vida la práctica de meditación y ganar en serenidad y presencia y, que a través de mi metodología ¡Siéntete Radiante!, lo han conseguido con éxito.

👉  Y tú, también, lo vas a lograr.

 

Una oportunidad, un reto.

Si estás lista para asumir el reto de integrar la práctica de atención plena en tu día a día, no te pierdas esta oportunidad.
¡¡Lo conseguiremos juntas!! Ellas ya lo han hecho.
 ¡Espero verte en el curso! 😍

En pocas palabras sería situarme en un punto más cercano al equilibrio personal, del que todavía debo aprender mucho, más allá de todos los conocimientos sobre los alimentos y el hecho de ser consciente de lo que comemos.

María

Este programa me ha ayudado y motivado a mirar más hacia adentro. Es una herramienta adecuada para llevar una vida más fácil sintiendo que te amas y cuidas. Algo que debería ser nuestra prioridad y sin embargo no es así.

Mariola

He realizado el programa de ¡Siéntete Radiante! y estoy súper contenta con haber dado este paso. He aprendido a comer de un manera equilibrada y totalmente diferente a como lo hacía antes. Y a meditar unos minutos cada día. Y lo mejor es que me siento con mayor vitalidad, más a gusto con mi misma y ya no me siento agobiada como antes. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Laura

2 semanas con las que conseguirás centrar y serenar tu mente

Clase semanal en directo: te explicaré el contenido de cada módulo de forma progresiva y siguiendo el temario.

Guía semanal: los menús de cada semana, con sus recetas, listas de la compra y propuesta de batch cooking de la semana. Guía semanal: las meditaciones y pautas para que establezcas tus prácticas diarias de forma paulatina y agradable.

Grupo exclusivo de whatsapp: ¡estaremos conectadas permanentemente! a través de un grupo en el que durante las 2 semanas estaré atenta para resolver dudas y ofrecerte apoyo y seguimiento.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

Mi libro, para tener a mano y nunca olvidarte de que quieres… ¡Sentirte radiante!

 

Pilar-benitez-sientete-radiante-manual-portada-libro

¿Te animas? Apúntate al curso ¡Reconecta! contigo misma

Es tu decisión, una decisión para mujeres que deciden coger las riendas de su vida. Yo me comprometo a acompañarte a conseguirlo, ¿te atreves tú?

¡Te veo en el curso!  

¡Libérate! del azúcar
€117.00