Soy mentora en el viaje hacia una mejor salud en la madurez
Reproducir vídeo
LAS 3 CLAVES DE MI METODOLOGÍA
Reproducir vídeo
ENERGÍA:
El consumo regular de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, micronutrientes y suficientes proteínas aumenta nuestra capacidad para reconstruir tejidos y músculos, prevenir la pérdida de calcio y de memoria y regenerar nuestro organismo, día tras día, del desgaste que nos provoca nuestro estilo de vida
HIDRATACIÓN:
Saber hidratarse de forma adecuada es importantísimo. Los alimentos de origen vegetal, como las verduras, las frutas o las semillas, promueven la hidratación y la lubricación del organismo, y esto hace que rebajemos los sofocos, nuestra inflamación disminuya y se activen las funciones de drenaje y desintoxicación. Además, vamos a notarlo en el aspecto de nuestra piel, porque vamos a verla más limpia y luminosa.
REGENERACIÓN
Comer alimentos que potencian nuestra fuerza digestiva, que estimulen nuestro metabolismo, para que nuestro cuerpo pueda tener energía constante a lo largo de todo el día . Con más energía, el metabolismo se activa, digerimos mejor, empezamos a hincharnos menos y a estar más vitales. A partir de aquí, todo empieza a mejorar.