Seleccionar página

¡Hola, soy Pilar Benítez!

Experta en la implementación de cambio de hábitos.

¿Qué hago?

Soy experta en el cambio de hábitos, espacializada en mujeres de más de 50 años.

Mi formación en Dirección y Administración de empresas y MBA, mi formación en nutrición energética, cocina terapéutica, técnicas de meditación y el recorrido experiencial de los últimos 20 años como consultora y formadora, me ayudan a saber diseñar «un traje a medida» para que los hábitos de cada clienta impacten rápidamente de forma positiva en sus vidas, aumentando su nivel de energía, mejorando su condición física, mental y emocional y por ende, su nivel de satisfacción con sigo mismas y sus vidas.

He escrito 5 libros de éxito, en los que plasmo mi propia metodología de cambio y mejora de hábitos.

¿Cómo te puedo ayudar?

 

Ayudo a mujeres de más de 50 años que se sienten sin energía, a recuperarla y tomar las riendas de su salud y de sus vidas.

Sin tomar medicación, sin tratamientos ni dietas agresivas, sin gran inversión de tiempo, gracias a mi método, que combina:

1- Pautas de alimentación personalizadas y adaptadas a las necesidades y preferencias de cada persona, con planes semanales, recetas y listas de la compra.

Que se consigue: subir el nivel de energía, digerir bien, desinflamar, perder peso, impactar sobre el sistema nervioso para optimizar sus funciones.

 

 

 

 

2 – Pautas personalizadas de téncicas de mindfulness y meditación.

Que se consigue:  ganar tranquilidad interna, más seguridad y confianza, lo que aumenta las capacidades para descansar, regenerarse, mejorar el humor, y tomar mejores decisiones.

3- Te acompaño de forma personalizada durante todo el proceso, para resolver dudas, señalarte el camino, evitar que desfallezcas y compartir tus éxitos a medida que van sucediendo.

<< Tenía un gran bloqueo a la hora de pensar en hábitos saludables, me daba pereza sólo pensarlo, y de la mano de Pilar, he conseguido mejorar en muchos aspectos que antes ni siquiera consideraba. Muy recomendable.>> Pepa, Girona.

<< Pilar me ha ido conduciendo de forma suave (aunque firme, jaja) a mejorar mis menús, me he deshinchado, tengo muchas más pilas…y he descubierto que SI puedo concentrarme !!!! Estoy muy agradecida del cambio de hábitos que he hecho, y mi pareja tambien…jaja >>. Inés, Barcelona.

<< Comidas organizadas, prioridades mejor establecidas, unos minutos de meditación diarios, mejor ánimo con mis hijos, más autoestima…todo esto he conseguido en 3 meses de la mano de Pilar y su forma de trabajar con mis hábitos. Cómo voy a echar de menos nuestras sesiones, ¡cuánta sabiduría!¡Mil gracias!>> Magda, Figueres.

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales 

¡Introduce Tu Correo Electrónico Y Obtén Acceso Inmediato Al Video!

Lee la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales. Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos

Política de privacidad

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!