https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Sobre Pilar | Pilar Benítez

Hola, soy Pilar Benítez 

 

Y puedo ayudarte a mejorar tu bienestar a  través de tus hábitos de vida.


Lo qué puedo ofrecerte

Soy asesora y facilitadora en el cambio y mejora de hábitos de vida.

He ayudado a cientos de personas a conseguir mejoras que impactan en su bienestar físico, rendimiento mental y equilibrio vital.

Mi formación en Dirección y Administración de empresas y MBA, y mi experiencia profesional en el campo de la empresa, me ayudan a comprender las necesidades de las personas que se encuentran bajo presión y estrés.

Gracias a lo anterior y a mi formación en nutrición energética, cocina terapéutica, y técnicas de meditación para la gestión de estrés, ofrezco herramientas prácticas personalizadas que impactan inmediatamente de forma positiva mejorando la condición física, mental y emocional.

Soy autora de 4 libros de éxito, en los que plasmo mi propia metodología de cambio y mejora de hábitos. 

 

Mi propio descubrimiento

Yo siempre había pensado que llevaba una dieta saludable, pero no era consciente, por ejemplo, de la cantidad colosal de alimentos refinados y azúcar que comía cada día ni de otros malos hábitos que tenía muy integrados.

Empecé a hacer cambios en mis hábitos que marcaron una gran diferencia. Tenía la mente más clara, me despertaba más despejada, la energía me llegaba hasta el final del día y sin picar entre comidas…

Así que, poco a poco, desde la meditación y desde mi nueva forma de entender la alimentación, fui evolucionando y transformando mi forma de entender mi Vida. Una nueva yo que, para ser coherente con ella misma, tuvo que replantearse sus relaciones y su estilo de vida.

Abandoné mi actividad empresarial y, profesionalmente, me enfoqué en desarrollar mi conocimiento profundo sobre el poder de los hábitos de alimentación, meditación y descanso a través de mi estudio y de mi trabajo en una clínica de medicina integrativa en Barcelona.

 

Toda esta labor personal y profesional, con la que ya llevo más de 20 años, la he ido plasmando en mis libros y en mi método ¡Siéntete Radiante!, que aplico en mi programa de asesoría en cambio de hábitos.

Sé por experiencia propia y por lo que he visto en los cientos de personas con las que he ido tratando que el cambio es posible. 

Y que realmente está en nuestra mano sentirnos vitales y gestionar nuestro día a día con el equilibrio que nos permite disfrutar de cada experiencia.

 

Mi propósito

 El propósito de mi propuesta es acompañar a las personas a encontrar ese equilibrio tan anhelado a través de sus hábitos.

Acompañarles de forma personalizada para hacer mejoras y cambios en sus hábitos que les conduzcan hacia un estilo de conducta sostenible y consistente en las distintas áreas de sus vidas.

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales