https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Tosta de coliflor

Ingredientes

  • 1 coliflor
  • 30 ml. de aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta
  • Como «topping»: aguacate, tomate, bonito en aceite, anchoas, tofu ahumado… ¡a tu gusto!

Se prepara así

Precalienta el horno a 180º
Corta una coliflor en 2 y haz 2 rebanadas de unos 2,5 cm de grosor. Pon las «rebanadas» en la bandeja del horno, untadas en aceite de oliva, y aliñadas con sal y pimienta (esta es opcional) Cocínalas en el horno durante 25 minutos o hasta que estén doradas.
Chafa el aguacate y ponlo encima de la tosta de coliflor, cúbrelo con lo que desees: unas rodajas de tomate y bonito en aceite, unas finas láminas de tofu ahumado… ¡tú misma/o!

De esta receta es interesante que sepas

Este tentempié original te remineraliza, aporta vitaminas y otros nutrientes, puedes tomarlo y seguir trabajando bien concentrada/o y ligero. Una opción perfecta si necesitar regular tu peso y es ¡libre de gluten!

¿Quieres preparas preparar menús saludables y mejorar tus hábitos? El Círculo Radiante te acompaña día a día para que te sientas guiada y aprendas a comer con sentido, te ayudamos a organizarte con tips y trucos sencillos y te motivamos de forma continuada para que no decaigas en tus buenos hábitos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad