Este video es para tí si eres una mujer que ha cumplido los 50 años y quieres mejorar los síntomas asociados al avance de la edad como hinchazón abdominal, cansancio, sofocos, ansiedad, cambios de humor, falta de concentración, falta de motivación
de forma práctica, amable y segura y sintiéndote guiada y acompañada en el proceso.

Reproducir vídeo

¿Qué es la sesión de claridad?

Cada mujer es un mundo, eso lo tengo clarísimo, y lo veo a diario, pero también sé que todas las que llegamos a una edad, compartimos desafíos.

Para poder valorar cada caso concreto, necesito hablar con cada persona.

Por eso, ofrezco sesiones gratuitas de claridad, así las llamo, para conocer a la candidata, y explorar en detalle sus desafíos, así como sus objetivos. 

Valoraremos juntas sí está comprometida a empezar con su proceso de mejora de hábitos de alimentación, como en el caso de Yvonne o de Elsa, los testimonios que muestro en el vídeo, y si es así, ponernos manos a la obra para empezar juntas con su plan de acción y empezar inmediatamente a implementar mi metodología para acompañarla a conseguir sus objetivos lo antes posible.

Estas sesiones de 30 minutos son una oportunidad exclusiva que ofrezco de manera gratuita.
Sin embargo, debido a mi escaso tiempo disponible, solo puedo proporcionar un número limitado de estas sesiones.


¿Esta sesión es para ti?


Esta sesión está diseñada para mujeres con ganas de:

 

Si te identificas con estos criterios y estás decidida a mejorar tu calidad de vida, entonces esta sesión es para ti. No dejes pasar esta oportunidad tan exclusiva y escasa.

Agenda tu Sesión de Claridad

 

Durante nuestra Sesión de Claridad, estaré encantada de compartir contigo los detalles de mi programa de transformación. Si al finalizar la sesión tanto tú como yo consideramos que este programa es la elección adecuada para ti, te ofreceré un cupón de descuento exclusivo como muestra de mi aprecio por tu interés y compromiso. 

Es importante destacar que este cupón de descuento no está disponible de ninguna otra manera y no siempre está al alcance. Su disponibilidad depende de las plazas que se liberan en el programa, ya que limitamos el número de participantes para garantizar un nivel de soporte óptimo. Por lo tanto, esta es una oportunidad única que te brindo para que puedas unirte a un selecto grupo de personas decididas a transformar sus vidas. 

¡Estaré feliz de compartir más detalles contigo en nuestra sesión de claridad!

¿Por qué agendar esta sesión con nuestro equipo?

* Por nuestros resultados

Con las 3 claves que te explico en el vídeo estamos consiguiendo mejorar en nuestras clientas con su exceso de peso, los sofocos, la ansiedad, la hinchazón, el desgaste acelerado, mejorar el sueño, mejorar la piel, regular el ánimo.

* Experiencia + Conocimiento

Con nuestra mentoría en autocuidado integral hemos acompañado a cientos de mujeres, muchos de cuyos casos están descritos en los libros publicados.

* Garantizamos Resultados

Nuestra metodología está probada por los casos de éxito de nuestras clientas, y reforzada por la ley de causa efecto y el sentido común, cuando nos cuidamos de la forma correcta, mejoramos. Si durante los 6 meses del programa Autocuidado 360 implementas las pautas personalizadas que nuestro equipo de mentoras te irá dando, de forma amable y guiada, conseguirás tus objetivos sin ninguna duda.

La Razón Principal

Hemos acompañado a más de 1000 mujeres a conseguir disfrutar de su edad madura superando los síntomas del avance de la edad que las limitaban.

Si esto te parece interesante para tí, agenda tu sesión para que podamos valorar tu caso y darte la oportunidad de empezar un proceso maravilloso de mejoras personales que te ayudará a disfrutar de tu vida madura con plenitud.

He tenido el privilegio de acompañar exitosamente a más de 1,000 mujeres para que disfruten plenamente de su edad madura, superando los desafíos que el envejecimiento les presentaba. 

Su éxito en este proceso es mi fuente de inspiración, y es lo que me motiva a seguir trabajando cada día con mi metodología de cambio y mejora de hábitos de alimentación y estilo de vida, especialmente diseñada para mujeres mayores de 50 años. 

Estoy aquí para ayudarte a vivir tu mejor vida en la madurez, tal y cómo te mereces.

Testimonios

Reproducir vídeo

¡Mira lo que opinan algunas de las personas que hemos acompañado!

Selecciona la cita de tu sesión de Claridad Gratuita

¡IMPORTANTE! Revisa muy atentamente la diferencia horaria en el caso de no estar en España, pues solemos tener la agenda muy llena, por lo que solo puedes reservar tu sesión una vez. Si no tienes tiempo disponible para ella o no estás seguro/a de poder asistir, por favor, no selecciones una fecha y hora.

© 2024 Pilar Benítez. Todos los derechos reservados. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

¡Introduce Tu Correo Electrónico Y Obtén Acceso Inmediato Al Video!

Lee la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales. Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos

Política de privacidad

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!