https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Sobre mí | Pilar Benítez

Mi búsqueda

“El árbol dice: mi fuerza es la confianza. Vivo, hasta el final, el secreto de mi semilla y de nada más me ocupo. Confío que mi misión es sagrada. Y de esta confianza vivo.”
El Caminante, Herman Hesse

La búsqueda del bienestar entendido como la capacidad de vivir con vitalidad, serenidad y confianza, es mi pasión.
Con el método ¡Siéntete Radiante!, creado después de muchos años de búsqueda, experiencia y aprendizaje, deseo transmitirte lo aprendido para ayudarte a que alcances el bienestar que anhelas y mereces.

El descubrimiento

Lo que me hace feliz es ver como mejora el bienestar de cada mujer cuando aprende a cuidarse. Tanto, que he dedicado los últimos 20 años a acompañarles a hacerlo.

Yo descubrí el poder de cuidarme día a día a partir de un problema de salud, y pude comprobar que con el cuerpo y la mente clara… la vida es otra cosa ¡mucho mejor!

Con una formación en cocina saludable, natural, entendiendo que menús me ayudan a estar sana, con energía, en forma y en mi peso ideal, aprendiendo cómo gestionar mi mundo interno, mis emociones y mis relaciones, para sanarlos y disfrutarlos, y entendiendo como equilibrar el cuidado de mi cuerpo y mente con mis roles de madre, pareja, amiga y profesional, conseguí un equilibrio personal muy anhelado.

A partir de ello, creé el método de bienestar femenino ¡Siéntete Radiante!, escribí 4 libros sobre ello y fundé el Círculo Radiante, un espacio para disfrutar y compartir en comunidad de todo lo aprendido.

Mi Método

En 20 años de experiencia, he visto de primera mano el poder transformador que una mujer centrada y alineada con determinados principios puede tener sobre su vida, sobre el de su familia e, incluso, sobre el de su entorno y su trabajo. A este poder transformador es lo que le llamo la Revolución Radiante.

El propósito de mi propuesta es acompañar a las mujeres a encontrar ese equilibrio, a veces tan escurridizo, tan difícil de conseguir. Llevo muchos años analizando y comprobando que cuando una mujer aprende a gestionar de la forma adecuada los cuidados de su cuerpo, de su mundo interior, y lo equilibra con sus roles  y su actividad exterior, algo en ella se estabiliza y empieza a irradiar belleza, serenidad y presencia.

Por ello, ofrezco un método que ofrece formación y acompañamiento en las 3 áreas claves para conseguir el bienestar global.

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad