https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Sobre mí | Pilar Benítez

Mi búsqueda

Pilar Benitez - Nutricionista - Siéntete radiante

Nací en Barcelona en un entorno confortable cuyos valores me orientaban a la necesidad de triunfar en el entorno empresarial. De ahí que me sacara la licenciatura y el máster en dirección de empresas por ESADE.

 Me case joven, en la mejor de las circunstancias posibles… hasta que, en un día, en un instante, mi vida dio un vuelco tremendo por el fallecimiento súbito de mi segunda hija. Esta trágica experiencia me llevó a hacer un replanteamiento completo de lo que es, realmente, la Vida.

Empecé un proceso de cambio y búsqueda, que ni siquiera yo misma sabía explicar y que, al principio, resultó muy confuso y desconcertante para las personas de mi entorno. Esta búsqueda me llevó a descubrir la meditación y sus efectos positivos sobre mi mente y mis emociones.

Pero todavía me quedaba por encontrar el segundo pilar sobre el que he construido mi vida desde ese momento: la nutrición como herramienta de salud para mi cuerpo y, también, para mi mente. Y la encontré a través de un problema grave de salud que solo pude resolver, de forma definitiva, a partir del cambio de mis hábitos alimenticios.

 

El descubrimiento

Yo siempre había pensado que llevaba una dieta saludable, pero no era consciente, por ejemplo, de la cantidad colosal de azúcar que comía cada día.

Empecé a hacer cambios en mi alimentación que marcaron una gran diferencia. Tenía la mente más clara, me despertaba más despejada, la energía me llegaba hasta el final del día y sin picar entre comidas…

Así que, poco a poco, desde la meditación y desde mi nueva forma de entender la alimentación, fui evolucionando y transformando mi forma de entender mi Vida. Una nueva yo que, para ser coherente con ella misma, tuvo que replantearse sus relaciones y su estilo de vida.

Abandoné mi actividad empresarial y, profesionalmente, me enfoqué en desarrollar mi conocimiento profundo sobre el poder de la alimentación a través de mi estudio y de mi trabajo en una muy reconocida clínica de nutrición medicinal.

Toda esta labor personal y profesional, con la que ya llevo más de 20 años, la he ido plasmando en mis 4 libros y en mi método ¡Siéntete Radiante! de bienestar integral para mujeres.

Sé por experiencia propia y por lo que he visto en los cientos de mujeres con las que he ido tratando en consulta y en mis cursos que … el cambio es posible.

Que realmente está en nuestra mano sentirnos radiantes.

 

Mi Propósito

En 20 años de experiencia, he visto de primera mano el poder transformador que una mujer centrada y alineada con determinados principios puede tener sobre su vida, sobre el de su familia e, incluso, sobre el de su entorno y su trabajo. A este poder transformador es lo que le llamo la Revolución Radiante.

El propósito de mi propuesta es acompañar a las mujeres a encontrar ese equilibrio, a veces tan escurridizo, tan difícil de conseguir.

Llevo muchos años analizando y comprobando que cuando una mujer aprende a gestionar de la forma adecuada los cuidados de su cuerpo, de su mundo interior, y lo equilibra con sus roles  y su actividad exterior, algo en ella se estabiliza y empieza a irradiar belleza, serenidad y presencia.

Y éste es mi propósito, acompañar a mujeres en su proceso de crecimiento y bienestar personal, a través de la meditación y la nutrición, para alcanzar el equilibrio entre un cuerpo sano y una mente clara que les permita sentirse, auténticamente, radiantes.

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad