https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Sobre mí | Pilar Benítez

Sobre mi

“Los árboles son santuarios. Quién sabe hablar con ellos y sabe escucharlos, descubre la verdad. Ellos no predican doctrinas ni recetas. Predican, indiferentes al detalle, la originaria ley de la vida.

El árbol dice: mi fuerza es la confianza. Vivo, hasta el final, el secreto de mi semilla y de nada más me ocupo. Confío que mi misión es sagrada. Y de esta confianza vivo.”
El Caminante, Herman Hesse

La búsqueda de una salud basada en lo natural cambió mi vida, y los árboles siempre me han aportado serenidad y sensación de autenticidad y presencia.
Espero poder transmitirte algo de lo aprendido para ayudarte a cambiar la tuya.

Hola, Soy Pilar

Lo que me hace feliz es ver como mejora el bienestar de cada mujer cuando aprende a cuidarse. Tanto, que he dedicado los últimos 20 años a acompañarles a hacerlo.

Yo descubrí el poder de cuidarme día a día a partir de un problema de salud, y pude comprobar que con el cuerpo y la mente clara… la vida es otra cosa ¡mucho mejor!

Con una nutrición apropiada y saludable, cuidados naturales, paseos entre árboles, el contacto con los elementos de la naturaleza, y momentos de interiorización, conseguí sentirme como me siento ahora, ¡Radiante!

A partir de entonces, he estado aprendiendo, compartiendo y enseñando sobre cocina terapéutica, meditación y hábitos de vida saludables. He creado el método de salud natural ¡Siéntete Radiante!, mis 4 libros y el Círculo Radiante.

Mi Visión

En 20 años de experiencia, he visto de primera mano el poder transformador que una mujer centrada y alineada con determinados principios puede tener sobre su vida, sobre el de su familia e, incluso, sobre el de su entorno y su trabajo. A este poder transformador es lo que le llamo la Revolución Radiante.

Estoy convencida de que cuando seamos suficientes mujeres compartiendo unos valores y unos hábitos más saludables, más conscientes y más sostenibles, provocaremos de forma profunda e irreversible unos cambios que contribuirán a que nuestra sociedad y nuestro mundo sea un lugar mucho mejor para nosotras, nuestras familias y para las generaciones futuras.

Comprometida

Soy consciente del valor de tu tiempo y que no siempre resulta fácil dedicarlo a lo que, de verdad, es importante para tí. Me apasiona innovar y mejorar continuamente para ofrecer soluciones prácticas y efectivas que, realmente, te ayuden a transformar positivamente tu día a día.

Sostenibilidad

Únicamente recomendamos ingredientes, recetas, productos y hábitos que son naturales, saludables, ecológicos y sostenibles.

 ¿Te puedo ayudar? Contacta conmigo:

Sígueme en redes sociales 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad