https://pilarbenitez.com/wp-content/themes/Radiant Cocina de la Felicidad para Canal Cocina | Pilar Benítez

Canal Cocina estrena, en exclusiva, el programa La cocina de la felicidad. En ella conoceremos qué ingredientes nos pueden sacar una sonrisa. Pilar Benítez explica qué alimentos son y por qué afectan positivamente a nuestro estado de ánimo y la cocinera Marta Simonet se encarga de llevarlos al plato de forma rica y saludable.

A lo largo de los 22 capítulos el programa puedes descubrir los secretos de una cocina saludable que incorpora alimentos como los plátanos o las cerezas, que contienen triptófano, un aminoácido esencial que promueve la liberación de serotonina, popularmente conocida como la hormona de la felicidad. Además, Pilar Benítez y Marta Simonet muestran otros secretos como que los alimentos picantes mejoran inmediatamente nuestro estado de ánimo gracias al contenido de capsaicina y aconsejan evitar alimentos altamente procesados, con elevadas cantidades de azúcar y toxinas, porque provocan obesidad y depresión.

Disfruta de La cocina de la felicidad preparando platos como Ensalada de aguacate con mango, un Desayuno para campeones o Trufas de la felicidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad